raza perro pequeño que sea tranquilo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
scarlett_721
Principiante
Principiante

raza perro pequeño que sea tranquilo

Mensaje por scarlett_721 »

Hola. Ante todo, gracias por atenderme. Os cuento mi duda. Mi hermana quiere un perro pequeño para sus hijas de 7 y 2 años, pero le gustaria saber razas que fueran tranquilas, ya que normalmente los perros pequeños suelen tener muy mala baba. Por eso, si conoceis alguna raza que sea tranquila, os lo agradeceria muchisimo. Le gusta el cocker, pero le han dicho que no e smuy adecuado para los niños (lo que no significa que alguien lo tenga y no le vaya perfectamente con sus hijos). Muchisimas gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

informate sobre el shi tzu o el lhasa apso, esos perros tengoentendido que los usaban los emperadores chinos para calentarse los pies, asi que deben ser tranquilos.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

los schnauzer minis son muy buenos mi hermana tiene uno i las niñas tienen 6 i son una gozada ellas son " gemelas " i la verdad es que el perro es muy tranquilo i bueno :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

mmm.. yo casi que elegiría el schnauzer, por las mezclas genéticas los shi tzu se han vuelto un poco... "bordes", en general.
Pero bueno, cualquiera con una buena educación será como quieran ellos. Absorven todo el comportamiento que hay en casa.
Responder