Hola. Ante todo, gracias por atenderme. Os cuento mi duda. Mi hermana quiere un perro pequeño para sus hijas de 7 y 2 años, pero le gustaria saber razas que fueran tranquilas, ya que normalmente los perros pequeños suelen tener muy mala baba. Por eso, si conoceis alguna raza que sea tranquila, os lo agradeceria muchisimo. Le gusta el cocker, pero le han dicho que no e smuy adecuado para los niños (lo que no significa que alguien lo tenga y no le vaya perfectamente con sus hijos). Muchisimas gracias
informate sobre el shi tzu o el lhasa apso, esos perros tengoentendido que los usaban los emperadores chinos para calentarse los pies, asi que deben ser tranquilos.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
los schnauzer minis son muy buenos mi hermana tiene uno i las niñas tienen 6 i son una gozada ellas son " gemelas " i la verdad es que el perro es muy tranquilo i bueno
mmm.. yo casi que elegiría el schnauzer, por las mezclas genéticas los shi tzu se han vuelto un poco... "bordes", en general.
Pero bueno, cualquiera con una buena educación será como quieran ellos. Absorven todo el comportamiento que hay en casa.