una peguntilla
eeeh, mi perro se llama Roco y se supone que tiene pedigree...(se supone) xD, yo soy original, y su padre se llama Toby jajajaj...pero tiene que costar su tiempo eso de decirles: "VAN DER LUXEMBURGO DE VAN NISTERROY DE AGANISTAN" ven aqui!! xDDD a mi se me quedaria la voz ahi... 

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
permiteme una groseria debido a las horas que son , pero el nombre ideal para una PERRA es ,..... SANDRA !La Gina escribió:jajajajajaj vamos los tipicos nombres...hay que cambiar curro...que estas muy anticuado!![]()
jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja
te quiero canariona , muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jejejeje soy un inculto del muindo canino , pero he entrado en webs y foros sobre boxers y tal , buscando info... y me he encontrado con webs de gente fardando de perros de "marca" y todos tenian nombres asi... creeme.... en la intimidad les llamaran .... "chiqui" por ejemplo , pero los presentan con esos nombres tan.... tan.... tan dignos de la duquesa de albamaariiaa escribió:eeeh, mi perro se llama Roco y se supone que tiene pedigree...(se supone) xD, yo soy original, y su padre se llama Toby jajajaj...pero tiene que costar su tiempo eso de decirles: "VAN DER LUXEMBURGO DE VAN NISTERROY DE AGANISTAN" ven aqui!! xDDD a mi se me quedaria la voz ahi...

ahora que lo pienso,y siendo EMI quien habrio el post, tiene que estar curioso ver a Kodo en un campeonato de esos con un nombre compuesto por 14 palabras eh? jajajajaja , KODO FORCARPEM MACHUPICHU HIJO DE SION PASTEKJKASJ JKASJ E MARGARITA SEIS DEDOS DE CUENCA.... joder como mola,,,, le mandare un privado a Emi haber si quiere rebautizar al Kodito

tus perrros aparte de ser.... increiblemente apetitosos para comerselos a besos , tienen nombres de lo que son , PERROS , lo que no se le puede poner a una mascota , un animal es nombre de 3er emperador de China...Monte escribió:Gollum, ¿estás sugiriendo que mis perros tienen nombres vulgares?![]()
![]()
Mira que les planto un par de apellidos de esos de dejarte sin respiración (Chico de Los Llanos y Fuengirola Ruiz de Apodaca Fitz-James Stuart)
PD:genial tu nombre inventado , me ha gustado y todo .. ejjejeje besitos!!!
sandrita te amo, seas la isla que seas... muak!