una peguntilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

eeeh, mi perro se llama Roco y se supone que tiene pedigree...(se supone) xD, yo soy original, y su padre se llama Toby jajajaj...pero tiene que costar su tiempo eso de decirles: "VAN DER LUXEMBURGO DE VAN NISTERROY DE AGANISTAN" ven aqui!! xDDD a mi se me quedaria la voz ahi... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:jajajajajaj vamos los tipicos nombres...hay que cambiar curro...que estas muy anticuado! :mrgreen: :mrgreen:
permiteme una groseria debido a las horas que son , pero el nombre ideal para una PERRA es ,..... SANDRA !
jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja

te quiero canariona , muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Sandra, es que a ver si a la gina le hubieras puesto: alexandra von noseque de la alemania francesa de mi abuela del nose que...me parece que me quedo con los normalitos :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

hay que reirse.... :shock: :shock: bueno conozco una persona que puso a su hamster sanrra..... :roll: :roll: :roll:

yo tambien te quiero sevillano miooooooooooooooooooooooooo :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

PD.....TINERFEÑA!!!que los canarios son los de las Palmas de Gran Canaria!!! :evil: :evil: :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gollum, ¿estás sugiriendo que mis perros tienen nombres vulgares? :wink: :mrgreen:

Mira que les planto un par de apellidos de esos de dejarte sin respiración (Chico de Los Llanos y Fuengirola Ruiz de Apodaca Fitz-James Stuart) :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

maariiaa escribió:eeeh, mi perro se llama Roco y se supone que tiene pedigree...(se supone) xD, yo soy original, y su padre se llama Toby jajajaj...pero tiene que costar su tiempo eso de decirles: "VAN DER LUXEMBURGO DE VAN NISTERROY DE AGANISTAN" ven aqui!! xDDD a mi se me quedaria la voz ahi... :mrgreen:
jejejeje soy un inculto del muindo canino , pero he entrado en webs y foros sobre boxers y tal , buscando info... y me he encontrado con webs de gente fardando de perros de "marca" y todos tenian nombres asi... creeme.... en la intimidad les llamaran .... "chiqui" por ejemplo , pero los presentan con esos nombres tan.... tan.... tan dignos de la duquesa de alba :P :P :P :P
ahora que lo pienso,y siendo EMI quien habrio el post, tiene que estar curioso ver a Kodo en un campeonato de esos con un nombre compuesto por 14 palabras eh? jajajajaja , KODO FORCARPEM MACHUPICHU HIJO DE SION PASTEKJKASJ JKASJ E MARGARITA SEIS DEDOS DE CUENCA.... joder como mola,,,, le mandare un privado a Emi haber si quiere rebautizar al Kodito :evil:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajajajajjaja !!!! Kodo levanta envidia!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:Gollum, ¿estás sugiriendo que mis perros tienen nombres vulgares? :wink: :mrgreen:

Mira que les planto un par de apellidos de esos de dejarte sin respiración (Chico de Los Llanos y Fuengirola Ruiz de Apodaca Fitz-James Stuart) :twisted:
tus perrros aparte de ser.... increiblemente apetitosos para comerselos a besos , tienen nombres de lo que son , PERROS , lo que no se le puede poner a una mascota , un animal es nombre de 3er emperador de China...

PD:genial tu nombre inventado , me ha gustado y todo .. ejjejeje besitos!!!

sandrita te amo, seas la isla que seas... muak!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

me amas? y que haces que no estas conmigo?? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder