Donde comen dos....¿comen tres?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Pues te cuento mi experiencia. Vivo en un piso y tengo a 2 perros adoptados. Primero adopté un cachorro, a los 8 meses a una compi, y después de un año más me pasó como a tí, me enamoré de una perrita (ésta sí que fue adoptada por otro, jeje) y me comía mucho la cabeza.

Necesitaba ayudar, pero como 3 para mi piso es demasiado, decidí ofrecerme como casa de acogida para la protec donde adopté a mis perretes. De momento he tenido a uno, al que le encontré hogar, y a otro (éste de la calle) al que le estoy buscando casita. También tuve al de mi madre 15 días que se fué de vacaciones. Respecto al dinero, es un poco más de comida, y las vacunas (pero eso son unos 40€ al año). Si no tiene imprevistos de vete, claro, pero eso no se puede saber. Y respecto al tiempo, se pasean igual 2 que 3, por experiencia.

Además de que te haya atraído por lo wapa que sea, te atrae su historia, que lo ha pasado mal, y es una de esas cosas que si la dejas pasar siempre lo recuerdas. Siendo que no tienes mi problema de espacio (por lo de la casa, que ya me gustaría a mi!!) no veo ningún inconveniente. Creo que tú te sentirías muy bien, y ella mejor, y eso lo veo un buen motivo :wink:

No dejes de contarnos....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yo tambien voto por el SIIIII.

piensa que si no la adoptas después de lo que te estás preocupando por ella y la adopta otra persona estarás pensando siempre "estará bien? la cuidarán bien?" porque sabes que contigo va a estar muy protegida y llegará a ser feliz.

anímate y nos cuentas sin falta!!!

yo ayer le dije a mi novio que porqué no adoptábamos otro perrito y me dijo que si estaba loca! :( que se me quitase de la cabeza... yo por mi tendría dos o tres por lo menos.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber..., donde comen 2 no comen 3 ni d largo... jejeje pero se hace

yo tengo 3 perras, 4 pajaros y hasta Junio tenia tmb 1 gato, no tengo hijos ni casa propia; hasta hace 4 años vivia en un piso, entonces solo tenia 2 perros, pero 1 d ellos cundia como 3, pues era mas grande; mi experiencia es positiva, pero el bolsillo y tu tiempo lo notan (aun viviendo en el campo), prq aun teniendo jardin, las saco...., me las llevo d vacas, d excursion...; y no me arrepiento d haber cojido 3, pero, en el futuro, como mucho, tendre 2, prq??, pues prq 3, d la manera en la q las quiero tener... no puedo, si, quizas haya gente q si las tenga, pero yo, particularmente no, pues tmb me gusta trabajar con ellas y... el dinero... influye y mucho, el tiempo no tanto; a veces, mi marido y yo hablamos sobre el dia (si llega) en q tengamos q irnos d aqui...., tenemos claro q a un piso... con 3 perras... pues como q lo vemos dificil, asi q nos tenemos q limitar a casitas adosadas o individuales..., lo cual no nos importa pero nos "ata" en otras cosas...., desde luego q no las vamos a abandonar o dar por ello, pero las cosas son como son, limitaciones y problemillas te van saliendo, (como en el periodo vacacional), estas limitado, pero bueno, se hace y ya esta

lo q debeis tener claro, son estas cosas, y si la eleccion es ir a por otro... tendlo todo bien pensado, asumido y sobre todo aceptado por los 2 :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si tu marido y tu lo teneis tan claro y además podeis costearlo, ¿a que esperas?
Piensa en la transformación que dará esa mirada de tristeza hacia una de alegría al haber encontrado una nueva familia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder