Pues te cuento mi experiencia. Vivo en un piso y tengo a 2 perros adoptados. Primero adopté un cachorro, a los 8 meses a una compi, y después de un año más me pasó como a tí, me enamoré de una perrita (ésta sí que fue adoptada por otro, jeje) y me comía mucho la cabeza.
Necesitaba ayudar, pero como 3 para mi piso es demasiado, decidí ofrecerme como casa de acogida para la protec donde adopté a mis perretes. De momento he tenido a uno, al que le encontré hogar, y a otro (éste de la calle) al que le estoy buscando casita. También tuve al de mi madre 15 días que se fué de vacaciones. Respecto al dinero, es un poco más de comida, y las vacunas (pero eso son unos 40€ al año). Si no tiene imprevistos de vete, claro, pero eso no se puede saber. Y respecto al tiempo, se pasean igual 2 que 3, por experiencia.
Además de que te haya atraído por lo wapa que sea, te atrae su historia, que lo ha pasado mal, y es una de esas cosas que si la dejas pasar siempre lo recuerdas. Siendo que no tienes mi problema de espacio (por lo de la casa, que ya me gustaría a mi!!) no veo ningún inconveniente. Creo que tú te sentirías muy bien, y ella mejor, y eso lo veo un buen motivo

No dejes de contarnos....