Perrera
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues se estan devolviendo los que se adoptaron y abandonando los que ya se tenian. asi que el probvlema q se avecina es gordisimo

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joer a mal dadas se les cambia el pienso por uno mas barato, pero dejarlos tirados otra vez es una put** muy gorda. Yo tengo ahora a Chus en el paro y encima sin cobrarlo, pero con mi sueldo nos llega a los cuatro, ni me planteo deshacerme de mis perros. Dejaría otras cosas sin hacer (viajes, salir, cenar fuera) antes q eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero hace unos años no había crisis y se seguían abandonando perros.
Yo entiendo que la gente no COMPRE perros por la crisis, si no tienes para comer, no puedes gastarte X euros en comprarte un perro de raza Y, o de un criador o como sea.
Pero venga ya, que adoptar no cuesta dinero.
Lo que pasa es que el ser humano es un caprichoso y, además, es un ser incapaz de asumir responsabilidades que afecten a seres vivos que consideran "inferiores", mientras esa forma de pensar siga vigente, seguiremos viendo casos de perros abandonados, una dos y tres veces.
Gran parte del genero humano es despreciable, sin más.
P.D: Menos mal que también existen seres humanos como vosotros,de los que realmente hay que aprender,
Yo entiendo que la gente no COMPRE perros por la crisis, si no tienes para comer, no puedes gastarte X euros en comprarte un perro de raza Y, o de un criador o como sea.
Pero venga ya, que adoptar no cuesta dinero.
Lo que pasa es que el ser humano es un caprichoso y, además, es un ser incapaz de asumir responsabilidades que afecten a seres vivos que consideran "inferiores", mientras esa forma de pensar siga vigente, seguiremos viendo casos de perros abandonados, una dos y tres veces.
Gran parte del genero humano es despreciable, sin más.
P.D: Menos mal que también existen seres humanos como vosotros,de los que realmente hay que aprender,