Perrera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Si... ahora la crisis es excusa para todo. La crisis no tiene la culpa de todo, por dios...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso nos dijeron a nosotros cuando fuimos a por Mika va a hacer ya 4 meses (mañana mismo :D ), que ahora no se adoptaban perros por la crisis...

Vamos por favor, si lo que gasta mi perra en un mes me lo gasto yo en un día de cañas!!!! Excusas y más excusas:evil:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues se estan devolviendo los que se adoptaron y abandonando los que ya se tenian. asi que el probvlema q se avecina es gordisimo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mortfan1 »

Sí, pero nada de crisis es una excusa. Yo antes que dar a mis perros o peor aún abandonarlos me busco otro trabajo. O otros dos. Así sea repartiendo publicidad...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer a mal dadas se les cambia el pienso por uno mas barato, pero dejarlos tirados otra vez es una put** muy gorda. Yo tengo ahora a Chus en el paro y encima sin cobrarlo, pero con mi sueldo nos llega a los cuatro, ni me planteo deshacerme de mis perros. Dejaría otras cosas sin hacer (viajes, salir, cenar fuera) antes q eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

anonadada me hallo :flipo:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pero hace unos años no había crisis y se seguían abandonando perros.

Yo entiendo que la gente no COMPRE perros por la crisis, si no tienes para comer, no puedes gastarte X euros en comprarte un perro de raza Y, o de un criador o como sea.

Pero venga ya, que adoptar no cuesta dinero.

Lo que pasa es que el ser humano es un caprichoso y, además, es un ser incapaz de asumir responsabilidades que afecten a seres vivos que consideran "inferiores", mientras esa forma de pensar siga vigente, seguiremos viendo casos de perros abandonados, una dos y tres veces.

Gran parte del genero humano es despreciable, sin más.

P.D: Menos mal que también existen seres humanos como vosotros,de los que realmente hay que aprender,
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo a esos que devolvieron al niño les quitaba los otros dos, porque no se adaptaban como padres....vamos :garrote:

También leo muchas devoluciones de perros adoptados porque las parejas se separan.... también considero que son pretextos, la crisis, el divorcio.
Responder