¿Cómo jugais con ellos? (sin juguetes)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No creo q sea excesivo, le estás enseñando y tu puedes hacer lo q te de la gana q el tinene que aprender q tu mandas y si juegas juegas y si paras se acabó...nse desde mi punto de vista es tranquilizarle no pegarle ni nada :wink:
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Mi marido juega con Luna a lo que él llama "presin cach". Luna lo persigue y el corre de la cocina al salón y viceversa, cuando llegan a la pared se enganchan en una "peleíta" de mordisquitos y empujones que acaba con ambos destrozados.

Si es que son como niños...

:flipo: :flipo:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

piriwiki escribió:Lo que puedes hacer es justo antes de cortar el juego le enseñas un muñeco suyo y centráis el juego en el, así que terminas tú y que sigas con el muñeco, no?
anda...pues mira tú por donde eso no se me había ocurrido.....

lo probaré esta tarde con el melón ese

:kiss:

Carlita, si te he entendido :wink: ...sé que lo dices en plan que se tranquilice y se quede calmado y sumiso...lo que pasa es que esa postura no me mola...por lo que he leido sobre ella y que no se debe hacer así por así...al menos eso es lo que he leido.....y como te digo...si todavia fuese desobediente porque sí o se portase mal..pero hablo sólo de cuando terminamos el juego...y en principio me atrae más la idea de Piriwiki....pero muchas gracias!!

Presing cach?? a veces hasta se queda corto Lalu :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con Lluna no puedo jugar "cuerpo a cuerpo" por razones obvias :mrgreen:
Lo que hacemos es jugar "cuerpo a mano" :lol: Yo le provoco y ella me muerde los dedos.
Tambien hago el Zombie como Nohita :? y se pone a correr como una loca.

Lo que ha dicho Piriwiki del muñeco meparece una buena idea, Martuki.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo con murfy tb juego al cuerpo-mano. Y me escondo por la casa para que me encuente, le voy persiguiendo.......

Si Murfy se pone pesadico y no quiere dejar de jugar, lo que hago es inflarle un globo (que le encantan) y así se entretiene él solo hasta que lo explota. Y ahí ya sabe que ha finalizado todo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi, entiendo las rozones por las que no puedes hacer un cuerpo a cuerpo con esa fiera, jeje.

¿habeis probado a jugar al escondite? es una pasada,respecto a que cuando juegas con ellos se ponenen mas "trastos" es porque se lo están pasando bien y no quieren parar, ante esto lo mejor es la indiferencia, el basta y dejarles tranquilos y luego si quereis mas juerga, pues al ataque, y para evitar posibles problemas reducid la intensidad del juego a medida que quieras parar, me explico. Si tu llevas a un niño a comprar juguetes para el, tienes que mentalizarle de que el Toys ´R us no es su casa y que no puede tenerlos todos, porque sino el pollo que te montan es fino, pues algo así.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es verdad aireesther! el escondite le encanta! yo le tiro un muñeco y mientras va a por el me escondo y luego me busca... menuda fiesta cuando me encuentra!

Lo del zombie lo voy a tener que probar que aqui lo hacéis muchos... :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

También juego a hacerles bola, me explico, cuando eran peques (y no tan peques) no me dejaban hacer la cama porque les hacía gracia ver como sacudía las sábanas, así que un día enrrollé a Bruma en una y la llevé como un fardo, ¡la encantó!ahora por razones de peso, ya no puedo, lo que si hago es arrastrarlos, se tumban en la ropa de cama para lavar y los llevo a rastras hasta la lavadora, ponen cara de tontos :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Vaaale pues leido todo parece que lo unico que le pasa es que le encanta jugar y no le mola nada, pero nada nada nada, parar :mrgreen: :mrgreen:

.....al escondite y al zombi no he jugado...el zombi no se me habia ocurrido y para el escondite pensaba que la casa es demasiado pequeña...pero probaré con ambos....yo si que le arrastro y a veces le tapo con algo y según se va escapando le voy tapando de otro lado :twisted:

Para terminar el juego bajaré la intensidad y cogeré uno de sus muñecos......creo que esta tarde le espera una buena :twisted: :twisted: :twisted:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gigi escribió:Con Lluna no puedo jugar "cuerpo a cuerpo" por razones obvias :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder