¿Cómo jugais con ellos? (sin juguetes)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mi marido juega con Luna a lo que él llama "presin cach". Luna lo persigue y el corre de la cocina al salón y viceversa, cuando llegan a la pared se enganchan en una "peleíta" de mordisquitos y empujones que acaba con ambos destrozados.
Si es que son como niños...

Si es que son como niños...

-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
anda...pues mira tú por donde eso no se me había ocurrido.....piriwiki escribió:Lo que puedes hacer es justo antes de cortar el juego le enseñas un muñeco suyo y centráis el juego en el, así que terminas tú y que sigas con el muñeco, no?
lo probaré esta tarde con el melón ese

Carlita, si te he entendido

Presing cach?? a veces hasta se queda corto Lalu

Paciencia, paciencia y más paciencia
Con Lluna no puedo jugar "cuerpo a cuerpo" por razones obvias
Lo que hacemos es jugar "cuerpo a mano"
Yo le provoco y ella me muerde los dedos.
Tambien hago el Zombie como Nohita
y se pone a correr como una loca.
Lo que ha dicho Piriwiki del muñeco meparece una buena idea, Martuki.

Lo que hacemos es jugar "cuerpo a mano"

Tambien hago el Zombie como Nohita

Lo que ha dicho Piriwiki del muñeco meparece una buena idea, Martuki.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo con murfy tb juego al cuerpo-mano. Y me escondo por la casa para que me encuente, le voy persiguiendo.......
Si Murfy se pone pesadico y no quiere dejar de jugar, lo que hago es inflarle un globo (que le encantan) y así se entretiene él solo hasta que lo explota. Y ahí ya sabe que ha finalizado todo.
Si Murfy se pone pesadico y no quiere dejar de jugar, lo que hago es inflarle un globo (que le encantan) y así se entretiene él solo hasta que lo explota. Y ahí ya sabe que ha finalizado todo.
- aireesther
- Dios del foro
Gigi, entiendo las rozones por las que no puedes hacer un cuerpo a cuerpo con esa fiera, jeje.
¿habeis probado a jugar al escondite? es una pasada,respecto a que cuando juegas con ellos se ponenen mas "trastos" es porque se lo están pasando bien y no quieren parar, ante esto lo mejor es la indiferencia, el basta y dejarles tranquilos y luego si quereis mas juerga, pues al ataque, y para evitar posibles problemas reducid la intensidad del juego a medida que quieras parar, me explico. Si tu llevas a un niño a comprar juguetes para el, tienes que mentalizarle de que el Toys ´R us no es su casa y que no puede tenerlos todos, porque sino el pollo que te montan es fino, pues algo así.
¿habeis probado a jugar al escondite? es una pasada,respecto a que cuando juegas con ellos se ponenen mas "trastos" es porque se lo están pasando bien y no quieren parar, ante esto lo mejor es la indiferencia, el basta y dejarles tranquilos y luego si quereis mas juerga, pues al ataque, y para evitar posibles problemas reducid la intensidad del juego a medida que quieras parar, me explico. Si tu llevas a un niño a comprar juguetes para el, tienes que mentalizarle de que el Toys ´R us no es su casa y que no puede tenerlos todos, porque sino el pollo que te montan es fino, pues algo así.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Es verdad aireesther! el escondite le encanta! yo le tiro un muñeco y mientras va a por el me escondo y luego me busca... menuda fiesta cuando me encuentra!
Lo del zombie lo voy a tener que probar que aqui lo hacéis muchos...
Lo del zombie lo voy a tener que probar que aqui lo hacéis muchos...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
También juego a hacerles bola, me explico, cuando eran peques (y no tan peques) no me dejaban hacer la cama porque les hacía gracia ver como sacudía las sábanas, así que un día enrrollé a Bruma en una y la llevé como un fardo, ¡la encantó!ahora por razones de peso, ya no puedo, lo que si hago es arrastrarlos, se tumban en la ropa de cama para lavar y los llevo a rastras hasta la lavadora, ponen cara de tontos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Vaaale pues leido todo parece que lo unico que le pasa es que le encanta jugar y no le mola nada, pero nada nada nada, parar
.....al escondite y al zombi no he jugado...el zombi no se me habia ocurrido y para el escondite pensaba que la casa es demasiado pequeña...pero probaré con ambos....yo si que le arrastro y a veces le tapo con algo y según se va escapando le voy tapando de otro lado
Para terminar el juego bajaré la intensidad y cogeré uno de sus muñecos......creo que esta tarde le espera una buena

.....al escondite y al zombi no he jugado...el zombi no se me habia ocurrido y para el escondite pensaba que la casa es demasiado pequeña...pero probaré con ambos....yo si que le arrastro y a veces le tapo con algo y según se va escapando le voy tapando de otro lado

Para terminar el juego bajaré la intensidad y cogeré uno de sus muñecos......creo que esta tarde le espera una buena

Paciencia, paciencia y más paciencia