Ah, y no te preocupes si ves que tiene la temperatura alta, los perros rondan los 38'5.
Puedes usar uno rígido, ya que no hace falta que introduzcas más que la puntita.
De todos modos, es complicado encontrar uno moldeable. Mejor que uno de casa lo habilites para él, para tenerlo siempre a mano (pon que es del perro!!!!!)
Esta malito?
La verdad que ayer me fuisteis de gran ayuda. Fonalmente no le puse termometro, porque su morrito volvia a estar frio y su comportamiento era el normal en el, ser trastillo que es lo que es
Esta mañana he llamado al veterinario, no es que desconfie de la chica que me lo dio, pero prefiero que le heche un vistacillo y asegurarme de que todo esta perfectamente, y de paso hago las presentaciones entre ellos dos, y ya me dira cuando he de ir a ponerle las vacunas.

Esta mañana he llamado al veterinario, no es que desconfie de la chica que me lo dio, pero prefiero que le heche un vistacillo y asegurarme de que todo esta perfectamente, y de paso hago las presentaciones entre ellos dos, y ya me dira cuando he de ir a ponerle las vacunas.