Un westy de adulto puede llegar a pesar no más de 10kg, ya que le vas a comprar una super cama, piensa que tiene que estar cómoda
Seguramente vendrán medida como para razas, yo tambien la compraría para perro mediano.
Que medida de cama elijo?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
mmmm a ver, hasta los 2años siguen cojiendo peso, mi perra que era una Cairn Terrier que de estatura y peso es muy parecida a una westy pesaba alrededor de los 11-12kg. Pero me parece que al año solo pesaba 7kg o asi, no te preocupes que tu niña está perfecta! Además si hace ejercicio y lo que come también influye 

- camaleon
- Usuari@ avanzad@
yo le compre una cesta de plastico y me pase con el tamaño para mi fox, ahi cabe un boxer por lomenos!! jajaa ahora duerme to estirao el cabron y aun asi le sobra sitio ajajaj, yo esa cama no se la compraria porque en el momento que la metas en la lavadora se te hace to un gurruño, vamos una verdadera mi****
yo por eso le compre una cesta de plastico de esas . vamos las camas pa perros, y eso se lava estupendamente, la meto en la bañera y con agua caliente y lejia pim pim pim y queda niquela, y luego sus conjincitos a la bañerita
yo por eso le compre una cesta de plastico de esas . vamos las camas pa perros, y eso se lava estupendamente, la meto en la bañera y con agua caliente y lejia pim pim pim y queda niquela, y luego sus conjincitos a la bañerita