Que medida de cama elijo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Un westy de adulto puede llegar a pesar no más de 10kg, ya que le vas a comprar una super cama, piensa que tiene que estar cómoda
Seguramente vendrán medida como para razas, yo tambien la compraría para perro mediano.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

ffortuna_ escribió:
rambo escribió:yo se la cojeria tamaño mediano,porque si es pequeña no cabra,te pesara unos 8 kilos no?y si es grande le sobrara media cama :lol:
Q ocho kilos? xD
Pesa 5.900 y estos dias esta malita...
jajajaja pues rambo pesa 8 kilos el gacho :lol: :lol: :lol: ,aunque tiene 10 meses y medio :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

si pues nina me la reglaron con 5 meses y pesaba 3 kilitos, aora a los 9 meses, pesa 5.900, la veis mal de peso?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

mmmm a ver, hasta los 2años siguen cojiendo peso, mi perra que era una Cairn Terrier que de estatura y peso es muy parecida a una westy pesaba alrededor de los 11-12kg. Pero me parece que al año solo pesaba 7kg o asi, no te preocupes que tu niña está perfecta! Además si hace ejercicio y lo que come también influye :wink:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

los machos crecen mas que las hembras ,lo sabias no?

el mio gordo no esta porque si le pasas la mano por el lomo le notas las costillas,pero a simple vista no se las ves :roll: el veterinario dice que esta bien de peso
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaja ya ya se q los machos son mas grandes,
pero esq la mia al parecer era una de las mas flakitas de la kamada,
y por eso le costaba pillar peso,
ademas, con las carreras q se pega, es imposible q engordeee
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo le compre una cesta de plastico y me pase con el tamaño para mi fox, ahi cabe un boxer por lomenos!! jajaa ahora duerme to estirao el cabron y aun asi le sobra sitio ajajaj, yo esa cama no se la compraria porque en el momento que la metas en la lavadora se te hace to un gurruño, vamos una verdadera mi****

yo por eso le compre una cesta de plastico de esas . vamos las camas pa perros, y eso se lava estupendamente, la meto en la bañera y con agua caliente y lejia pim pim pim y queda niquela, y luego sus conjincitos a la bañerita :mrgreen:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

los cojines a la bañera no, si no a la lavadora :martillo: :martillo:
Responder