No deja de ser un cachorro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Ya me lo imaginaba pero, con perdon, todo por lo que pasan estos pobres animalicos tendrian que pasarlo sus dueños, aun que seguro que hay gente que no cambiaria incluso pasando por ello.

Por cierto creo que nos hemos desviado un poco del tema de la conversación :P :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

ffortuna_

alegrate que tienes un amor de perro y que no te importe la gente que parece que te miren por encima del hombro, porque yo estoy orgullosa de que mis pequeñines también sean así. No me importaría que en ese sentido no crecieran nunca ^_^ :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo tenía una terranova y la gente también se cambiaba de acera (no todos eh), no siempre es por la raza, a veces es por el tamaño.
Cuando aprenderá la gente que el que un perro agresivo dependa en gran parte de la educación recibida y no de la raza del animalito.

yo conozco a 4 rotts (te copio el nombre que no se como se escribe en realidad ¿rottweiler?) 1 es un poco agresivo (está de perro guardián) otros dos son peleones, aunque mi westie se metió una vez debajo de uno de ellos para defenderse :lol: aunque no quiso volver a pasar por ahí (ni yo tampoco)
La otra es un amor de perra, aunque un poquito miedosa ¡le tiene miedo a mi "canichoide"! pero es una perra que no está de guardiana y tiene cariño, la pasean. Los otros tres no conocen lo que hay ahí más allá de su puerta.

Luego eran los perros los que cambiaban de acera (pero es que íbamos con 4 perros uno de ellos enoorme, la terranova). Ahora con dos "mierda perros" (con cariiiiño) pues estamos un poco indefensas y se nos acercan todos los perritos (los simpáticos y los no tan simpáticos). Pero ahora podemos tener pandilla de paseo.

Son más peligrosos los perros pequeños, atacan como mecanismo de defensa por verse tan pequeñitos. Yo lo veo por mi perra enana que cuando se le inflan las narices (aunque tiene muuucha paciencia) ladra-gruñe-echa los dientes (es como una mezcla de las tres) , pero sin llegar a nada nunca.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

bueno, no tendremos mas remedio q dejar q sigan cambiandose de cera,
pero me da muchisima rabiaa juuuurr
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

a mi me pasa igual con Tango Ffortuna, es un cachorro gigante y ya tiene 6 años, no va a madurar en la vida!!! :martillo:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

el otro dia mis fieras tenian acorralado a un braco...no sabia si echarme a llorar o salir corriendo, o morirme de la risa, la verdad, cuando me preguntó el dueño quien es el de la mala leche, tuve que contestarle lo de siempre: el pequeño, pero las otras dos siempre se apuntan :masoca: :masoca:

se lo que tengo, y creanme, mi pequeño mesticillo perro-persona de 12 kilos es un PPP y además nunca se pone con los de su tamañó, le gusta meterse con los husky, pastores alemanes y con su vecino el boxer, a ver si no me da un dia un disgusto ....
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Yo no etiendo todavia lo de la Ley de Perros Potencialmente Peligrosos,yo tengo a Thor que es un American de 1 año y es un perro super cariñosos y un bobo lo que psa que es muy nervioso,bueno pues antes le sacaba sin bozal y es verdad que impone mucho,yo veo a mi perro y por su corpulencia lo entiendo,pero no hace falta ni mirarlo mal ni cuchichear por detras.Pues ahora que lo llevo con el bozal porque me obliga la ley parece que llevo un arma asesina al parque,la gente coge a sus hijos en brazos y todo y me da un dolor de corazon enorme,pero claro solo yo se que mi perro no hace nada.A parte ahora me acabo de enterar que no puedo ni siquiera sacarle por un corral de perros, el perro lo tengo que llevar siempre atado,supuestamente estos perros necesitan hacer ejercicio para tener salud,que hago le compro una cinta de correr del decathlon para que se ponga en forma,ya que antes la unica manera de que pudiera correr sin peligro era en los corralillos.
Yo no se vosotros pero yo me estoy desesperando un poco por todo este tema,porque me parece un poco injusto que nos traten asi a nosotros y tambien a nuestros niños.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

legalmente la cinta o correa debe ser 2 metros o menos...pero si ves parques caninos y los dueños no te dicen nada... intentalo... pero si, las reacciones de la gente son esas... yo lo se por experiencia, también tuve uno... :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado