a ver si deja de ser una novata de una puñetera vez
Hoy he ido de compras. A ver que os parece.
- vanesapen
- El foro es mi vicio

Yo solo te digo una cosa... al pollo te lo van a degollar (es broma eh!)
Ahora en serio de juguetes de goma tendran que ser un poco más duros, porque por experiencia propia, te los destrozan deseguida, hay unas pelotas que haguen ruido al apretarlas... Ñaca Ñaca (hay que imaginarselo lo siento) Con esas estos se lo pasan pipa.
Has hecho muy buen fondo para el bebito
Ahora en serio de juguetes de goma tendran que ser un poco más duros, porque por experiencia propia, te los destrozan deseguida, hay unas pelotas que haguen ruido al apretarlas... Ñaca Ñaca (hay que imaginarselo lo siento) Con esas estos se lo pasan pipa.
Has hecho muy buen fondo para el bebito
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
-
InvitadaL
- taliesim
- Mi foro y yo

- Contactar:
saludos!!!!
.... ¿novatos?.....
es que yo........ despues de 40 años compartiendo vida con peludos..... aun sigo comprandoles tonterias y chorraditas...... con muchisima ilusión...
pruebo los peluchitos y juguetitos......
.... golosinas........

¡vale! ya se que kyra es un pedazo boxer.... tambien un traje para la lluvia.....
(creo que nunca dejare de ser novata)
es que yo........ despues de 40 años compartiendo vida con peludos..... aun sigo comprandoles tonterias y chorraditas...... con muchisima ilusión...
pruebo los peluchitos y juguetitos......
¡vale! ya se que kyra es un pedazo boxer.... tambien un traje para la lluvia.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jajajaja no me referia a novatos de ningun tipo de forma despectiva!!! me referia mas bien a primerizos en la llegada del cachorro!!
Lo normal es que cuando ya has tenido un monton de cachorros a tu cargo dejes de comprar juguetes que sabes que reventaran nada mas llegar y compres lo realmente importante.
Pero como digo, me encanta cuando la gente tiene esa tremenda ilusion por la llegada del cachorro, suele ser indicativo de la vida que le espera.
Lo normal es que cuando ya has tenido un monton de cachorros a tu cargo dejes de comprar juguetes que sabes que reventaran nada mas llegar y compres lo realmente importante.
Pero como digo, me encanta cuando la gente tiene esa tremenda ilusion por la llegada del cachorro, suele ser indicativo de la vida que le espera.
taliesim escribió:saludos!!!!
![]()
![]()
.... ¿novatos?.....
![]()
![]()
![]()
pruebo los peluchitos y juguetitos......![]()
![]()
.... golosinas........
![]()
![]()
Otra más para el club...Di que a mí me pasa igual, Taliesim. En las tiendas de cosas de animales es mejor que no entre, porque me lo quiero llevar casi todo
-
Verdinegre
- Me conozco el foro

Ei, gracias a todos por los animos, me dan mas alegria aun de tener un nuevo compañero. Ya se que habre comprado chorraditas, pero esque estamos como locos, supongo que asi nos familiarizamos con el, aunque no este. La verdad esque cuando he entrado en la tienda estaba flipando y a la vez no sabia que comprar, pero bueno, nos hemos calmado, preguntado y ha salido esto, cuando he visto el pollo no me he podido resistir, lo siento, jajaja. ya lo he mordido hasta yo, jajaja.
Lo que no comprare jamas son los vestidos y sombreros para perros...con esto si que he alucinado.

Lo que no comprare jamas son los vestidos y sombreros para perros...con esto si que he alucinado.