Hoy he ido de compras. A ver que os parece.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

aaaaaaaaaaaaaaaaah no, lo decia porque mi mujer está con los pecesitos :baba: y no para de comprar cositas :martillo:

a ver si deja de ser una novata de una puñetera vez :mrgreen:

:kiss: y sin enfados
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A mi me recuerda cuando Otto llegó a casa, compré de todo con una ilusión tremenda, que rápido se pasa todo. Enhorabuena
TE AMO OTTO
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo solo te digo una cosa... al pollo te lo van a degollar (es broma eh!)

Ahora en serio de juguetes de goma tendran que ser un poco más duros, porque por experiencia propia, te los destrozan deseguida, hay unas pelotas que haguen ruido al apretarlas... Ñaca Ñaca (hay que imaginarselo lo siento) Con esas estos se lo pasan pipa.

Has hecho muy buen fondo para el bebito :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja yo creo que casi todos hacemos lo mismo. Yo compre incluso los mismos comederos. :lol: Eso si, siento decirte que esos pollos los rompen enseguida :mrgreen: Esque hace una ilusion esperar al cachorro.......
Suerte con el!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

:shock: :shock: :shock: .... ¿novatos?..... :shock: :shock: :shock:

es que yo........ despues de 40 años compartiendo vida con peludos..... aun sigo comprandoles tonterias y chorraditas...... con muchisima ilusión...
pruebo los peluchitos y juguetitos...... :shock: :shock: :shock: .... golosinas........
:shock: :shock: :shock:
¡vale! ya se que kyra es un pedazo boxer.... tambien un traje para la lluvia.....

(creo que nunca dejare de ser novata)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Jajajaja no me referia a novatos de ningun tipo de forma despectiva!!! me referia mas bien a primerizos en la llegada del cachorro!!

Lo normal es que cuando ya has tenido un monton de cachorros a tu cargo dejes de comprar juguetes que sabes que reventaran nada mas llegar y compres lo realmente importante.

Pero como digo, me encanta cuando la gente tiene esa tremenda ilusion por la llegada del cachorro, suele ser indicativo de la vida que le espera.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Di que a mí me pasa igual, Taliesim. En las tiendas de cosas de animales es mejor que no entre, porque me lo quiero llevar casi todo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

taliesim escribió:saludos!!!!

:shock: :shock: :shock: .... ¿novatos?..... :shock: :shock: :shock:

es que yo........ despues de 40 años compartiendo vida con peludos..... aun sigo comprandoles tonterias y chorraditas...... con muchisima ilusión...
pruebo los peluchitos y juguetitos...... :shock: :shock: :shock: .... golosinas........
:shock: :shock: :shock:
¡vale! ya se que kyra es un pedazo boxer.... tambien un traje para la lluvia.....

(creo que nunca dejare de ser novata)
Di que a mí me pasa igual, Taliesim. En las tiendas de cosas de animales es mejor que no entre, porque me lo quiero llevar casi todo
Otra más para el club... :wink: No me puedo resistir... :oops:
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Ei, gracias a todos por los animos, me dan mas alegria aun de tener un nuevo compañero. Ya se que habre comprado chorraditas, pero esque estamos como locos, supongo que asi nos familiarizamos con el, aunque no este. La verdad esque cuando he entrado en la tienda estaba flipando y a la vez no sabia que comprar, pero bueno, nos hemos calmado, preguntado y ha salido esto, cuando he visto el pollo no me he podido resistir, lo siento, jajaja. ya lo he mordido hasta yo, jajaja.

Lo que no comprare jamas son los vestidos y sombreros para perros...con esto si que he alucinado. :mrgreen: :mrgreen:
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Verdinegre escribió:Lo que no comprare jamas son los vestidos y sombreros para perros...con esto si que he alucinado. :mrgreen: :mrgreen:
Nunca digas "de este agua no beberé" ni " este cura no es mi padre"....!! :mrgreen: Lo sé por experiencia... :oops: :martillo:
Responder