Comida!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para mi no es buena, hay un post donde hablamos de piensos, creo que en alimentacion!
pero es de gama alta
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

mm ahora que estoy viendo mi bolsa, salen dos cosas la edad y el peso, pero me he percatado que mientras mas crece menos comida le doy es asi? me parece raro
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros les damos la misma cantidad de cachorros que de adulto, segun les vemos mas gorditos les bajamos al cantidad pero solo a los adultos, a los cachorros nunca.
normalmente para raza media creo que son unos 300gr diarios, a lo mej algo menos.
mira bien la tabla, pone el peso que alcanzara de adulto y los meses que tiene en el momento donde se pillen las dos es la cantidad
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

un ejemplo de lo que les digo si miro mi tabla de 8kg me dice que entre 6 y 11 semanas le de 3 1/4 tazas, y entre los 8 y 12 meses le de 1 taza. Por eso digo que es un toque ilógico o eso me parece.

Creo que debo ver la edad y luego cuanto pesa de este modo se mueve diferente y creo que tiene un poco mas de sentido, ya que le da más comida mientras mas grande este, pero n se si sea asi. Bueno yo le doy Eukanuba no se si sea una buena marca me podrian decir si lo es, u otra marca que consideren mejor? a ver si la encuentro por aqui.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo veo muy poca diferencia, pero sigo viendo más comida cuanto mayor es, según lo has puesto tu...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

http://www.todoperro.es/foros/hablamos- ... t2485.html

este es el enlace en el que comentanos los piensos que mas nos gustan y nos parecen mejor.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

yunoasan escribió:un ejemplo de lo que les digo si miro mi tabla de 8kg me dice que entre 6 y 11 semanas le de 3 1/4 tazas, y entre los 8 y 12 meses le de 1 taza. Por eso digo que es un toque ilógico o eso me parece.

Creo que debo ver la edad y luego cuanto pesa de este modo se mueve diferente y creo que tiene un poco mas de sentido, ya que le da más comida mientras mas grande este, pero n se si sea asi. Bueno yo le doy Eukanuba no se si sea una buena marca me podrian decir si lo es, u otra marca que consideren mejor? a ver si la encuentro por aqui.

Ejem.... a ver refresquemos matemáticas 3 1/4tazas se lee: " tres cuartos de taza" que es menos de una taza. Así que con 6 meses le das tres cuartos de taza y con 1 año (12 meses) le das una taza. :D

Ni se te ocurra darte tres veces de una a 4 tazas al día o tendrás un "perro globo" :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

no no no, 3 1/4 son tres tazas y cuarto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No!!!! tres tazas?? eso es una bestialidad!!!! cuantos gramos tiene cada una????
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

El eukanuba viene con su taza medidora, en gramos es entre las 6 y 11 semanas son 355g y entre los 6 y 12 meses son 115g por eso digo que me parece raro que mientras va creciendo se le disminuya la porcion y es bastante.
Responder