Comida!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros les damos la misma cantidad de cachorros que de adulto, segun les vemos mas gorditos les bajamos al cantidad pero solo a los adultos, a los cachorros nunca.
normalmente para raza media creo que son unos 300gr diarios, a lo mej algo menos.
mira bien la tabla, pone el peso que alcanzara de adulto y los meses que tiene en el momento donde se pillen las dos es la cantidad
normalmente para raza media creo que son unos 300gr diarios, a lo mej algo menos.
mira bien la tabla, pone el peso que alcanzara de adulto y los meses que tiene en el momento donde se pillen las dos es la cantidad
un ejemplo de lo que les digo si miro mi tabla de 8kg me dice que entre 6 y 11 semanas le de 3 1/4 tazas, y entre los 8 y 12 meses le de 1 taza. Por eso digo que es un toque ilógico o eso me parece.
Creo que debo ver la edad y luego cuanto pesa de este modo se mueve diferente y creo que tiene un poco mas de sentido, ya que le da más comida mientras mas grande este, pero n se si sea asi. Bueno yo le doy Eukanuba no se si sea una buena marca me podrian decir si lo es, u otra marca que consideren mejor? a ver si la encuentro por aqui.
Creo que debo ver la edad y luego cuanto pesa de este modo se mueve diferente y creo que tiene un poco mas de sentido, ya que le da más comida mientras mas grande este, pero n se si sea asi. Bueno yo le doy Eukanuba no se si sea una buena marca me podrian decir si lo es, u otra marca que consideren mejor? a ver si la encuentro por aqui.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
http://www.todoperro.es/foros/hablamos- ... t2485.html
este es el enlace en el que comentanos los piensos que mas nos gustan y nos parecen mejor.
este es el enlace en el que comentanos los piensos que mas nos gustan y nos parecen mejor.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
yunoasan escribió:un ejemplo de lo que les digo si miro mi tabla de 8kg me dice que entre 6 y 11 semanas le de 3 1/4 tazas, y entre los 8 y 12 meses le de 1 taza. Por eso digo que es un toque ilógico o eso me parece.
Ejem.... a ver refresquemos matemáticas 3 1/4tazas se lee: " tres cuartos de taza" que es menos de una taza. Así que con 6 meses le das tres cuartos de taza y con 1 año (12 meses) le das una taza.

Ni se te ocurra darte tres veces de una a 4 tazas al día o tendrás un "perro globo"

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com