Criador de Perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

En las perreras los animales se tiran la mayoria del tiempo encerrados, y eso no me gusta verlo...
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Si te gusta una raza en concreto, tienes espacio para parideras y demas y tienes tiempo adelante. Necesitas tener una hembra de raza pura genticamente buena y solicitar un afijo a la rsce. A partir de hay pues esperar a que esa hembra se desarrolle para ver su caracteristicas para poder encontrar un macho que se adapte, a eso te podra ayudar el criador al que le compres esa perra. Antes de todo eso leer y releer standard de raza que quieras criar, genetica y mas genetica. Acudir a expos y hablar con criadores tambien te ayudara mucho.
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Entiendo lo que dices.

Mi opinión es que si quieres conocer bien todo ese mundo, tienes que ser consciente de los problemas que hay en torno a esto. Como imagino que sabrás, no todo es perfecto. Y, sinceramente, creo que si realmente te quieres dedicar a eso de criar y tal tienes que saber por qué y conocer muchos casos, tener tus motivos. Vamos, que tienes que creer en aquello que haces.

Claro, que mi opinión en torno a todo ese mundo de los criadores no es nada clara, contundente y un poco intransigente.
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Yo tengo muy claro que quiero ser criador, me encantan los perros, y ademas conozco a gente que es criador :) , os agradezco mucho la informacion que me estais dando :wink:
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

suerte y sobre todo estudia y lee mucho,....

PARA EMPEZAR un gran proyecto hace falta valentía, pero para conseguirlo hace falta perseverancia.... :roll:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Responder