¿Como la acostumbro...? :S

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno.... He probado con la estatica y continuamente intenta cojerme el pie, asi que con la normal mejor lo dejo de momento..... :?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues es el tercer dia con bici, y no va naaada mal la verdad. Aprende muy rapido, sabe que no deve ir por encima de la acera. Ya hoy no me ha tirado y no va corriendo de lateral ni de frente. Va super tranquila ya le quito el miedo a la bici. Y tambien hoy tuvimos el primer encuentro ccon perro montadas en la bici, era un podenco, no tiro nada, ni ladro, frene se olieron y seguio rectita ¡que alegria! :D . Por el campo va mas distraida la verdad... pero bueno por la carretera va tranquilita que es lo bueno :lol:
Pero bueno tengo que seguir practicando en tres dias no se perfecciona del todo.

Muchisimas gracias a todos :kiss: .

Let mira haber y pruba con la normal no es lo mismo en la estatica que en la normal, te lo digo porque mi madre tiene una de esas y cuando la monto Lassie se pone a pillarme las rodillas :S.

David prueba es divertido, y si aprende haces ejercicio tu y tu perrito, esta muy bien.

Gina, gracias es muy interesante, lo estoy mirando y la verdad no esta mal, lo voy a buscar. La cosa es el dinero, que no tengo... :mrgreen: . Y estoy ahorrando para comprarle a Lassie una maquinar de pelar asi que ya vere cuando pillo eso... .

Un saludo :kiss: . Y de nuevo muchas gracias a todos :D .
Lassie♥
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Bueno, gracias, lo probare. En la estatica tiene menos distracciones, así que se distrae con lo que se mueve... los pies... las rodillas...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Asi es no es lo mismo ir en la bici por la calle :D
Lassie♥
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo lo he intentado con el kodo y no hay manera , x q un dia lo veo debajo de las ruedas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder