¿Como la acostumbro...? :S
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues es el tercer dia con bici, y no va naaada mal la verdad. Aprende muy rapido, sabe que no deve ir por encima de la acera. Ya hoy no me ha tirado y no va corriendo de lateral ni de frente. Va super tranquila ya le quito el miedo a la bici. Y tambien hoy tuvimos el primer encuentro ccon perro montadas en la bici, era un podenco, no tiro nada, ni ladro, frene se olieron y seguio rectita ¡que alegria!
. Por el campo va mas distraida la verdad... pero bueno por la carretera va tranquilita que es lo bueno
Pero bueno tengo que seguir practicando en tres dias no se perfecciona del todo.
Muchisimas gracias a todos
.
Let mira haber y pruba con la normal no es lo mismo en la estatica que en la normal, te lo digo porque mi madre tiene una de esas y cuando la monto Lassie se pone a pillarme las rodillas :S.
David prueba es divertido, y si aprende haces ejercicio tu y tu perrito, esta muy bien.
Gina, gracias es muy interesante, lo estoy mirando y la verdad no esta mal, lo voy a buscar. La cosa es el dinero, que no tengo...
. Y estoy ahorrando para comprarle a Lassie una maquinar de pelar asi que ya vere cuando pillo eso... .
Un saludo
. Y de nuevo muchas gracias a todos
.

Pero bueno tengo que seguir practicando en tres dias no se perfecciona del todo.
Muchisimas gracias a todos

Let mira haber y pruba con la normal no es lo mismo en la estatica que en la normal, te lo digo porque mi madre tiene una de esas y cuando la monto Lassie se pone a pillarme las rodillas :S.
David prueba es divertido, y si aprende haces ejercicio tu y tu perrito, esta muy bien.
Gina, gracias es muy interesante, lo estoy mirando y la verdad no esta mal, lo voy a buscar. La cosa es el dinero, que no tengo...

Un saludo

Lassie♥
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
yo lo he intentado con el kodo y no hay manera , x q un dia lo veo debajo de las ruedas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/