Muchas gracias por los comentarios!!!! A ver, os contesto por partes:
Natalia, tranquila, no me suena borde, entiendo que no a todo el mundo le gusta ponerle ropa a sus mascotas. Pero si acaso conoces a alguien que le pudiera interesar, m comentas si quieres, vale?
Mamilola, tu perrita estaría encantada de desfilar y nosotras de poder tenerla. Tenemos que elegir un día para el desfile y tenemos o el 18 de Diciembre (jueves) o el 19 (viernes) en horario de mañana, la hora exacta todavía no la sé y tampoco cuanto durará el desfile, pero no creo que sea mucho tiempo. En cuanto concretemos algo te comento.
Respecto a la ropa, os dejo la web de la diseñadora, vamos de la tienda. La chica se llama Cristiane López, es amiga nuestra y es encantadora.
www.vidadecao.net
La nueva colección aún no está incluída en la web, pero en cuanto tenga fotos os las voy subiendo, vale??
Nassy, a tí decirte que me encantaría poder tener a tu pastor alemán en el desfile, en mi casa tuvimos un pastor alemán, mi Linda que se nos murió con 14 años, así que imaginate... bueno, sigo q m pongo tristona...
Alba, habla con tu novio a ver que le parece y si os viene bien pues genial contar con Kenai!! Ya tengo ganas de conocerle, ehh
Jaguar, si t pilla un pokito lejos, q penita!
Monte, q perros tienes?? Q con eso de la musculatura, igual con ropa no, pero si podriamos ponerle alguna otra cosita, no se, ya me dirás
Bueno, recuerdo que se gratificará con fotos y dvd del desfile (y más sorpresitas que os iré desvelando según vaya confirmando)
MIL GRACIAS A TOD@S