Necesito perritos para desfile en madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Silvia_Ces escribió:Nassy, x curiosidad, que raza es tu Rai? Ayyy solo con decir bebé perrito se m cae la baba, es q m encantan...
Como bien te ha dicho Jaguar es un pastor aleman de 7 semanas y 6'5 Kg jejeje "chiquitito" ...
Hay gente en este foro que tiene cachorritos preciosos, lo que no se si viven en madrid y podrian ayudarte....
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

UY, lola estaría encantaaaaaaaada de desfilar con ropita, amos hombre, menuda es ella!!

Pero necesitaría más datos, como si se haría por la mañana o por la tarde, cuánto duraría aproximadamente, y hacia qué altura sería de diciembre...

¿y qué tipo de ropa sería?? por qué vestidos? alguna firma implicada?? ropa de segunda pata???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ups, lo siento, va a sonar muy duro y borde, pero es que es así (no pretendo que suene tan mal...) pero si van con ropa, no los llevo..... por principios.

Jejejej, es que no me gusta que se les ponga ropa. sorry
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi tampoco, pero si es por ayudar a estas chicas no me importa, me regalan un book y todo...jajaja
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

Muchas gracias por los comentarios!!!! A ver, os contesto por partes:

Natalia, tranquila, no me suena borde, entiendo que no a todo el mundo le gusta ponerle ropa a sus mascotas. Pero si acaso conoces a alguien que le pudiera interesar, m comentas si quieres, vale?

Mamilola, tu perrita estaría encantada de desfilar y nosotras de poder tenerla. Tenemos que elegir un día para el desfile y tenemos o el 18 de Diciembre (jueves) o el 19 (viernes) en horario de mañana, la hora exacta todavía no la sé y tampoco cuanto durará el desfile, pero no creo que sea mucho tiempo. En cuanto concretemos algo te comento.

Respecto a la ropa, os dejo la web de la diseñadora, vamos de la tienda. La chica se llama Cristiane López, es amiga nuestra y es encantadora.
www.vidadecao.net
La nueva colección aún no está incluída en la web, pero en cuanto tenga fotos os las voy subiendo, vale??

Nassy, a tí decirte que me encantaría poder tener a tu pastor alemán en el desfile, en mi casa tuvimos un pastor alemán, mi Linda que se nos murió con 14 años, así que imaginate... bueno, sigo q m pongo tristona...

Alba, habla con tu novio a ver que le parece y si os viene bien pues genial contar con Kenai!! Ya tengo ganas de conocerle, ehh

Jaguar, si t pilla un pokito lejos, q penita!

Monte, q perros tienes?? Q con eso de la musculatura, igual con ropa no, pero si podriamos ponerle alguna otra cosita, no se, ya me dirás

Bueno, recuerdo que se gratificará con fotos y dvd del desfile (y más sorpresitas que os iré desvelando según vaya confirmando)

MIL GRACIAS A TOD@S
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocues, lo comentaré cuando me cruce con gente que pudiera estar interesada.

Espero que os salga todo genial, y que tengáis perros suficientes!

Edito: suficientes no, de sobra!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mis perros son dos boxers, y no quiero ni pensar en la que podrían liar en el desfile intentando hacerse los simpáticos con todo quisque :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

Monte, si t animas con alguno d tus perros, no tienes más q decirme, ok? Llevas razón en lo de la musculatura.. Pero igual podríamos hacer algo, lo comentaré con mis compañeras por si acaso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola! lo he hablado con mi novio y dice que si, cuando seria y donde?

un saludo
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

A mi me pilla lejos, y mi pastor alemán es demasiado grande :lol: y al pequeño le llevaría pero estoy lejos...
Y creo que nassy tendría el mismo problema, porque en diciembre, su pastor no caberá en la ropa :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder