Me lo has quitado de la boca, Rodro... Y las ovejas inglesas hacen baaaa en lugar de beeeeeRodro escribió:Bueno, los gallos ingleses hacen coockle doodle doo!!!
Las onomatopeyas del ladrido
No se como escribir un "guau" de esos tan estridentes que se te meten en la cabeza, pero es el que hace Lluna.
Suerte que solo ladra cuando juega . . .
Suerte que solo ladra cuando juega . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo

Chico hace un "guau" perfectamente articulado, como un caballero, pero Sira lanza una especie de torrente infernal de sonidos difíciles de identificar que le ponen los pelos como escarpias al más pintado...
Menos mal que no ladra casi nunca
Menos mal que no ladra casi nunca
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro

si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
creo que los mios no hacen guau hacen GRUF GRUF pero son de segovia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ja, ja, ja si es así a la quedada no llevo a Lluna, que es catalana y no se va a entender con los vuestros.aireesther escribió:si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro

Apuntala a un cursillo intensivo ¡¡esperanto para perros!! espero que salga mejor que el de humanosGigi escribió:ja, ja, ja si es así a la quedada no llevo a Lluna, que es catalana y no se va a entender con los vuestros.aireesther escribió:si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- vero_dalpa
- Dios del foro

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo