No se como escribir un "guau" de esos tan estridentes que se te meten en la cabeza, pero es el que hace Lluna.
Suerte que solo ladra cuando juega . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chico hace un "guau" perfectamente articulado, como un caballero, pero Sira lanza una especie de torrente infernal de sonidos difíciles de identificar que le ponen los pelos como escarpias al más pintado...
Menos mal que no ladra casi nunca
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
creo que los mios no hacen guau hacen GRUF GRUF pero son de segovia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
ja, ja, ja si es así a la quedada no llevo a Lluna, que es catalana y no se va a entender con los vuestros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther escribió:si los ladridos son distintos ¿un perro español se entiende con uno inglés hablando o hay que apuntarles a una academia?
ja, ja, ja si es así a la quedada no llevo a Lluna, que es catalana y no se va a entender con los vuestros.
Apuntala a un cursillo intensivo ¡¡esperanto para perros!! espero que salga mejor que el de humanos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Que bueno! Pero el vasco es el que menos se le parece!Zuak,Zuak!A mi me suena mas a un pato!Mi nelly ladra muy poco solo cuando juega o regaña a Linda.Es un ladrido de un solo tono pero,lleva musica porque hace retumbar las bombonas de butano!Asi que suena mas como un:¡UUAK!,Piiiiiiiiinnnn,Piiiiiiiinnnnnn!Es Horrible!Por suerte no lo hace mucho.Linda ladra mas de seguido.¡guauuugugugugu!Cuando juega a defender la casa!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"