Con esas caritas que ponen...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si Gigi, eso creo que es lo que hacen los muy capullines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja, que fresco tu enano Chispi, está demasiado espabilado :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

remora escribió:Si, la verdad es que se pilló un buen pedo Gigi, pero no veas la penita que me dió :(
Y Mar, yo procuro no dejar las cosas a su alcance, pero ya estoy empezando a plantearme que me hayan tongado y me hayan vendido una ardilla en lugar de un perro, no me digas como lo hace, pero se arregla para llegar a todos lados :evil:
mi peque sacaba una pelota que le escondiamos de dentro de un armario en la segunda balda,o sea a 1.20cm y era un ratonero :shock:
Solamente lo pudimos saber poniendo una camara de video... :lol:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Chispi y sus amigos escribió: mi peque sacaba una pelota que le escondiamos de dentro de un armario en la segunda balda,o sea a 1.20cm y era un ratonero :shock:
Solamente lo pudimos saber poniendo una camara de video... :lol:
¿Y como lo hacía?????
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Video !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Ayer vino una amiga a casa y lola le enseñó lo que sabía hacer, correr y saltar por los sofás y las sillas, y seguramente se le olvidaría que YO estaba ALLÍ porque SALTÓ ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR CON UNA SOLTURA INUSITADA... mi amiga y yo :shock: :shock:

Cuando se dio cuenta de que había enseñado más de lo recomendable, se quedó quieta y la bajé, ahora me explico por qué a veces me encontraba tierra encima de la mesa... (hay dos macetas). Lo peligroso es que en un platito que hay solíamos dejar medicinas. Ahora, por supuesto, el platito está en otro lado...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:Ayer vino una amiga a casa y lola le enseñó lo que sabía hacer, correr y saltar por los sofás y las sillas, y seguramente se le olvidaría que YO estaba ALLÍ porque SALTÓ ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR CON UNA SOLTURA INUSITADA... mi amiga y yo :shock: :shock:

Cuando se dio cuenta de que había enseñado más de lo recomendable, se quedó quieta y la bajé, ahora me explico por qué a veces me encontraba tierra encima de la mesa... (hay dos macetas). Lo peligroso es que en un platito que hay solíamos dejar medicinas. Ahora, por supuesto, el platito está en otro lado...
Que peligro :shock: menos mal que nunca cogió medicinas de ahí
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues vereis,con esas uñitas que dios dió a los ratoneros..que por mucho que se las cortes..parece que les crecen otra vez lo que le has cortado por la noche...pues el bichito,forzaba el armario,que era antiguo hasta que lo abria veia la pelota y empezaba a dar saltos,cada vez mas alto y al final el tio se hacia con ella :shock: :shock: claro de repente veías al tio salir de la otra habitacion..con la pelota :shock: y se me ocurrio esconder una camara de video..y claro así lo averiguamos :twisted: ,ojalá supiera como ponerlo,por que la cinta era para pasar a cinta de video,y con dos mudanzas a saber donde lo tengo grabado.. :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La última vez que fuimos a ver el muestrario de DC, nos llevamos a Burton, el tío todo loco comiendo perchas y en una de esas cogió carrera y se encaramó encima de una de las mesas donde estaban expuestos los playeros, no veas la cara que se nos quedó a todos :shock: :shock: :shock:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Chispi y sus amigos escribió:Pues vereis,con esas uñitas que dios dió a los ratoneros..que por mucho que se las cortes..parece que les crecen otra vez lo que le has cortado por la noche...pues el bichito,forzaba el armario,que era antiguo hasta que lo abria veia la pelota y empezaba a dar saltos,cada vez mas alto y al final el tio se hacia con ella :shock: :shock: claro de repente veías al tio salir de la otra habitacion..con la pelota :shock: y se me ocurrio esconder una camara de video..y claro así lo averiguamos :twisted: ,ojalá supiera como ponerlo,por que la cinta era para pasar a cinta de video,y con dos mudanzas a saber donde lo tengo grabado.. :mrgreen:
Jijiji, que hábil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,eso es lo que creo que hizo Burton el otro día con los chorizos, tirar de uñas.
Responder