mi peque sacaba una pelota que le escondiamos de dentro de un armario en la segunda balda,o sea a 1.20cm y era un ratoneroremora escribió:Si, la verdad es que se pilló un buen pedo Gigi, pero no veas la penita que me dió![]()
Y Mar, yo procuro no dejar las cosas a su alcance, pero ya estoy empezando a plantearme que me hayan tongado y me hayan vendido una ardilla en lugar de un perro, no me digas como lo hace, pero se arregla para llegar a todos lados
Que peligromamilola escribió:Ayer vino una amiga a casa y lola le enseñó lo que sabía hacer, correr y saltar por los sofás y las sillas, y seguramente se le olvidaría que YO estaba ALLÍ porque SALTÓ ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR CON UNA SOLTURA INUSITADA... mi amiga y yo![]()
![]()
Cuando se dio cuenta de que había enseñado más de lo recomendable, se quedó quieta y la bajé, ahora me explico por qué a veces me encontraba tierra encima de la mesa... (hay dos macetas). Lo peligroso es que en un platito que hay solíamos dejar medicinas. Ahora, por supuesto, el platito está en otro lado...
Jijiji, que hábilChispi y sus amigos escribió:Pues vereis,con esas uñitas que dios dió a los ratoneros..que por mucho que se las cortes..parece que les crecen otra vez lo que le has cortado por la noche...pues el bichito,forzaba el armario,que era antiguo hasta que lo abria veia la pelota y empezaba a dar saltos,cada vez mas alto y al final el tio se hacia con ella![]()
claro de repente veías al tio salir de la otra habitacion..con la pelota
y se me ocurrio esconder una camara de video..y claro así lo averiguamos
,ojalá supiera como ponerlo,por que la cinta era para pasar a cinta de video,y con dos mudanzas a saber donde lo tengo grabado..