Mi perro, ¿Asesino o Fiel? ='(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo piensa lo que te podria haber pasado si Rocco no te hubiese defendido. Debes estar muy orgullosa de él.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

porque dicen que es un asesino???? no seas tan ingenua hombree!! asesino de queeeeee si no a matado a nadie pordios !! la gente como es de verdad.....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mariiaa no te preocupes no tienes ni un perro agresivo ni un perro malo, es un perro de guarda que ha cumplido su mision, te ha defendido de lo que hubiera podido pasar!!

ahora a ver qeu pasa con el otro perro!!!!

lametones reina!!! y arriba esos animos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Gracias a todos de verdad, mira que alegraís la vida a la gente eh?... :D
Pues yo si que estoy orgullosa, pero como dijeron, hablar es gratis...
Vero eso me preguntaba yo, asesino de que? ains...cada día me doy más cuenta de como es la gente que nos rodea...
Chispi y sus amigos escribió: Bien por roco :plas: :plas: ¿por cierto es el de la foto de avatar???
Si, es ese, haber si le echo unas fotos y las pongo en el foro de fotos que hace tiempo que no le veís :kiss:

Ah y el otro perrito, pues le echabamos unos 9 años...pero nada, que el vete nos dijo que tenía como mucho, 10 meses-1 año...imaginad en el estado que está...me han dicho que esta noche no paraba de llorar cuando se quedaba solo, asi que ha dormido con mi tia y que tiene miedo a las escobas, a todo lo que emite luz directa, a los guantes, a sonidos agudos, al fuego, y a miles de cosas más...pobre, tan poca vida y tan mala que la ha llevado. Y me han dicho que el tio ese le están buscando las "cosquillas", porque dicen que tiene por lo menos 15-20 podencos, y que se dedica a hacerlos criar para venderselos a cazadores. Y que los que no le sirven, (como en este caso), les hace esta bestialidad...
Increíble...a ver si ahora que ha pasado esto le dan su merecido y le quitan los perros o algo, porque vamos... :evil:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que alguien lo denuncie al Seprona!!!!! (no lo hagas tu porque despues de la leccioncilla que le dio Rocco igual te busca problemas....)
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Ya, si yo no quiero por eso, pero lo de buscarle las cosquillas me refiero que ya hay gente que se va a encargar, supongo que llamarán :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maariiaa escribió:Ya, si yo no quiero por eso, pero lo de buscarle las cosquillas me refiero que ya hay gente que se va a encargar, supongo que llamarán :wink:
Ya nos contarás como va la cosa. A ver si aparte de un "besito" de Rocco se lleva una buena multa por mamon.

:kiss:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

pff ojala, :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Rocco a cazado a un maltratador, si señor, es un heroe! :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:plas: :plas: :plas: muy bien por Rocco

Eso ha sido puramente defensivo, no es un asesino para nada :wink:
Responder