Mi perro, ¿Asesino o Fiel? ='(
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mariiaa no te preocupes no tienes ni un perro agresivo ni un perro malo, es un perro de guarda que ha cumplido su mision, te ha defendido de lo que hubiera podido pasar!!
ahora a ver qeu pasa con el otro perro!!!!
lametones reina!!! y arriba esos animos!!
ahora a ver qeu pasa con el otro perro!!!!
lametones reina!!! y arriba esos animos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gracias a todos de verdad, mira que alegraís la vida a la gente eh?...
Pues yo si que estoy orgullosa, pero como dijeron, hablar es gratis...
Vero eso me preguntaba yo, asesino de que? ains...cada día me doy más cuenta de como es la gente que nos rodea...

Ah y el otro perrito, pues le echabamos unos 9 años...pero nada, que el vete nos dijo que tenía como mucho, 10 meses-1 año...imaginad en el estado que está...me han dicho que esta noche no paraba de llorar cuando se quedaba solo, asi que ha dormido con mi tia y que tiene miedo a las escobas, a todo lo que emite luz directa, a los guantes, a sonidos agudos, al fuego, y a miles de cosas más...pobre, tan poca vida y tan mala que la ha llevado. Y me han dicho que el tio ese le están buscando las "cosquillas", porque dicen que tiene por lo menos 15-20 podencos, y que se dedica a hacerlos criar para venderselos a cazadores. Y que los que no le sirven, (como en este caso), les hace esta bestialidad...
Increíble...a ver si ahora que ha pasado esto le dan su merecido y le quitan los perros o algo, porque vamos...

Pues yo si que estoy orgullosa, pero como dijeron, hablar es gratis...
Vero eso me preguntaba yo, asesino de que? ains...cada día me doy más cuenta de como es la gente que nos rodea...
Si, es ese, haber si le echo unas fotos y las pongo en el foro de fotos que hace tiempo que no le veísChispi y sus amigos escribió: Bien por roco![]()
¿por cierto es el de la foto de avatar???

Ah y el otro perrito, pues le echabamos unos 9 años...pero nada, que el vete nos dijo que tenía como mucho, 10 meses-1 año...imaginad en el estado que está...me han dicho que esta noche no paraba de llorar cuando se quedaba solo, asi que ha dormido con mi tia y que tiene miedo a las escobas, a todo lo que emite luz directa, a los guantes, a sonidos agudos, al fuego, y a miles de cosas más...pobre, tan poca vida y tan mala que la ha llevado. Y me han dicho que el tio ese le están buscando las "cosquillas", porque dicen que tiene por lo menos 15-20 podencos, y que se dedica a hacerlos criar para venderselos a cazadores. Y que los que no le sirven, (como en este caso), les hace esta bestialidad...
Increíble...a ver si ahora que ha pasado esto le dan su merecido y le quitan los perros o algo, porque vamos...

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
¡Rocco a cazado a un maltratador, si señor, es un heroe!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro