Tamaño perro - Piso/casa/terreno...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Eso me recuerda a la mastina que tube acogida, que yo tengo patio y ella ni se movía, era estar todo el dia tumbada en el mismo sitio, os juro que se me murió la hierba donde se ponía y aun está la marca :lol: impresionante. Vamos, que con 1 metro cuadrado le bastaba y lo demás le sobraba, jajaja :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

si es lo que decimos..ellos quieren estar connosotros..que mas les dá que piso o una habitacion,mientras los saques,corras y todo eso..con la paliza que me pegue yo el domingo a correr con troy...y mi hijo :shock: el tio va a ser como su padre tiene alas en los pies....
Por cierto el domingo solté a troy y aunque con un ojo en la nuca..el tio no se despegaba del rodal donde yo estaba jugando con el crio...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí lo que me molesta (veo que todos estáis de acuerdo) es que en las protectoras no vean esto, y si no tienes terreno, no te dejen adoptar un moloso. Me parece injusto e ignorante (en el buen sentido de la palabra), y me da mucha pena.

Lo que quiero es que sea una especie de llamamiento a las protes, que lean esto!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿es que no está mejor un animal en un piso cuidado y con amor antes que muerto?. No entiendo que prefieran arriesgarse a matar a un animal sano antes que darselo a alguien que aunque no tiene terreno lo puede mimar, darle cariño y quererle y hacer que haga ejercicio (que muchos perros necesitan independientemente del tamaño?). No es justo, a mi modo de ver pero debo ser rara...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También, al hilo de lo que comentas ahora, me he acordado de otra cosa que me da mucha más pena aún si cabe...

Y son esos perritos con peligro de sacrificio que piden que sólo sean adoptados, o acogidos, en la misma comunidad. He visto de casos en este mismo foro, que se ofrecieron personas de otros puntos de españa para evitar ese sacrificio inminente..... y acabó sacrificado porque no encontraron nadie de la misma comunidad...

Eso me da más pena aún....

Yo alabo, entiendo y apoyo su labor, pero creo que a veces por un exceso de sobreprotección, se ponen trabas a sí mismos en las adopciones.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: sacrificado por no encontrar a nadie de la misma comunidad? :llanto: :llanto: :llanto: dios, pobrecito :llanto: :llanto:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo tampoco lo entiendo:
1. ni lo del terreno..porque lo que necesitan es ejercicio NO un patio de 80 m2 y que no salga.
2. Adoptar o regalar en la misma comunidad..tampoco.

Saludos
Imagen
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

exacto,es lo que yo comente en otro post al hilo de las condicciones,que ponen algunas protectoras,lo del san bernardo en sacrificio...
Yo veo que esta gente hacen una labor inestimable..pero como ven tantas cosas no se fian de nadie...y es una pena por que intentando hacer lo mejor para ellos, pierden un verdadero adoptante ideal para el perro.
Leí en una web,sobre adopciones de hurones...madre mia un cuestionario igual que para adoptar un niño :shock: ,te investigaban practicamente hasta para ver si te depilabas con cera o con cuchilla :mrgreen: ,pero luego había una lista de espera de unos 30, para que te hicieran la entrevista...si tienen tantos adoptantes por que pedir ayuda urgentemente??? :shock:
No sé yo creo que el problema radica en que no se fian ya,ni de su sombra...a saber que cosas han visto..yo con la chica de adopcion de troy mantengo contacto por que tambien les llevo cosas y les tengo prometidas mis herramientas y les dí una idea que les ahorraria tiempo y dinero,en las instalaciones..y cuando hablo con ella,a veces está chunga,por que dicen que la gente es muy exigente,que los perros no tienen de nada y que encima de los ataques que sufren robandoles perros...encima las cosas que ven cuando encuentran un perro... :llanto: es ver todos los dias nuestra capacidad de destruir, eso cambia a cualquiera creo yo
Jana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jana »

La verdad,tampoco entiendo tanta pregunta respecto al tamaño del piso /terreno para adoptar............habria que priorizar otras questiones antes que esta,un perro al menos los mios,casi siempre andan dónde tú estés,hay que ser responsable y sacarlos tantas veces como sea necesario entre otras cosas como habeis dicho algun@s y el TAMAÑO NO IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si!!!!(no penseis mal)ja,ja,ja :D
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:mrgreen: :mrgreen:
Responder