exacto,es lo que yo comente en otro post al hilo de las condicciones,que ponen algunas protectoras,lo del san bernardo en sacrificio...
Yo veo que esta gente hacen una labor inestimable..pero como ven tantas cosas no se fian de nadie...y es una pena por que intentando hacer lo mejor para ellos, pierden un verdadero adoptante ideal para el perro.
Leí en una web,sobre adopciones de hurones...madre mia un cuestionario igual que para adoptar un niño

,te investigaban practicamente hasta para ver si te depilabas con cera o con cuchilla

,pero luego había una lista de espera de unos 30, para que te hicieran la entrevista...si tienen tantos adoptantes por que pedir ayuda urgentemente???
No sé yo creo que el problema radica en que no se fian ya,ni de su sombra...a saber que cosas han visto..yo con la chica de adopcion de troy mantengo contacto por que tambien les llevo cosas y les tengo prometidas mis herramientas y les dí una idea que les ahorraria tiempo y dinero,en las instalaciones..y cuando hablo con ella,a veces está chunga,por que dicen que la gente es muy exigente,que los perros no tienen de nada y que encima de los ataques que sufren robandoles perros...encima las cosas que ven cuando encuentran un perro...

es ver todos los dias nuestra capacidad de destruir, eso cambia a cualquiera creo yo