Y ese olor extraño después de la ducha? Creo q es de la humedad, no? aunque a pesar de estar bien sequita aparentemente, se nota aún un olor como a "pollo" crudo y mira q el champú no hace ese olor. ¿Sabéis q es? Eso sí, q suavidad ahora....
Necesita un baño ,pero ya!
Prueba superada! La hemos bañado hoy y sin problemas, mejor de lo esperado. La hemos pillado post-siesta y se ha portado como una reina. Con un poquito de agua calentita hasta media pierna y con el micrófono. Se ha dejado muy bien. Aunque luego no ha tolerado mucho el tema del secador pero bueno. Ya está limpita.
Y ese olor extraño después de la ducha? Creo q es de la humedad, no? aunque a pesar de estar bien sequita aparentemente, se nota aún un olor como a "pollo" crudo y mira q el champú no hace ese olor. ¿Sabéis q es? Eso sí, q suavidad ahora....

- nuriaBogartDana
- Dios del foro

estoy con Monte a los perros se les ducha,no se les baña, lo leí en algún libro cuando me tocó el primer baño de estos, y lo de los algodones en los oidos es buena idea la verdad, pq así evitas q les entre agua. Yo sí les masajeo bien, pongo el agua templadita tirando a caliente y a secar muchisimo. A Bogart sigue sin gustarle, es oir q le vamos a bañar y se esconde entre los dos sofás como si no le fueramos a ver con la cola al viento jajajaja, y Dana, ains mi pobre se deja pero tambien pq no le queda otra, son unos cagones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DRAZ
- Vivo en el foro

- Contactar:
Este finde me tocaba a mí bañar a Murfy pero ha salido lloviendo y se ha salvado. Me da una rabia bajarlo cuando llueve y si encima está recién bañado ni os cuento.
Lo peor del baño es el secador, no le mola nada. Le quiere morde y le enseña los dientes enrabietado, pero es lo que hay. Cualquiera lo deja sin secar, me pilla una pulmonía de aúpa.
Lo peor del baño es el secador, no le mola nada. Le quiere morde y le enseña los dientes enrabietado, pero es lo que hay. Cualquiera lo deja sin secar, me pilla una pulmonía de aúpa.