Necesita un baño ,pero ya!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Prueba superada! La hemos bañado hoy y sin problemas, mejor de lo esperado. La hemos pillado post-siesta y se ha portado como una reina. Con un poquito de agua calentita hasta media pierna y con el micrófono. Se ha dejado muy bien. Aunque luego no ha tolerado mucho el tema del secador pero bueno. Ya está limpita.
Y ese olor extraño después de la ducha? Creo q es de la humedad, no? aunque a pesar de estar bien sequita aparentemente, se nota aún un olor como a "pollo" crudo y mira q el champú no hace ese olor. ¿Sabéis q es? Eso sí, q suavidad ahora.... :silba: :baba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la habeis aclarado bien??? que si no luego le pica!!!!!
secarla bien que se puede resfriar!

:plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:la habeis aclarado bien??? que si no luego le pica!!!!!
secarla bien que se puede resfriar!

:plas: :plas:
Sí, espero q sí. Al menos no se está rascando.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mirarla bien, que uego cuando se les seca parcen que estan tocando la guitarra todo el dia!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!!!! :plas:

Debería oler como el champú . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy con Monte a los perros se les ducha,no se les baña, lo leí en algún libro cuando me tocó el primer baño de estos, y lo de los algodones en los oidos es buena idea la verdad, pq así evitas q les entre agua. Yo sí les masajeo bien, pongo el agua templadita tirando a caliente y a secar muchisimo. A Bogart sigue sin gustarle, es oir q le vamos a bañar y se esconde entre los dos sofás como si no le fueramos a ver con la cola al viento jajajaja, y Dana, ains mi pobre se deja pero tambien pq no le queda otra, son unos cagones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Este finde me tocaba a mí bañar a Murfy pero ha salido lloviendo y se ha salvado. Me da una rabia bajarlo cuando llueve y si encima está recién bañado ni os cuento.

Lo peor del baño es el secador, no le mola nada. Le quiere morde y le enseña los dientes enrabietado, pero es lo que hay. Cualquiera lo deja sin secar, me pilla una pulmonía de aúpa.
Responder