Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Ah, vale, que me he liado. Pues igual sí que podrías ir con los dos perros y al ver cómo juegan juntos igual se enternecen más que si se lo dices por teléfono. A lo mejor el chaparrón te cae de todas formas, pero por lo menos te cabe la opción de que al verle con lo rico que es, se les pase antes. No sé, suerte con lo que decidas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Puedes ir metiendoles puyitas, como que compren un hueso de mas que Kira va con hambre, cantarles el anuncio de Ikea modificado con "donde cabe unoooo caben dooooos", decirles que Kira se reproduce por mitosis como las bacterias y que un dia al despertar estaba alli Varo y no te queda otra que llevarlo con ella........... Lo de:Felicidades! Sois abuelos de nuevo!!!!!
No se que mas ideas darte........ :lol:

(Valor, Rodro. Díselo. Que seguro que con las ganas que tendran de verte como si llevas un zoo) :wink:
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Sisisisis yo voto por la sorpresa, las caras q pondran seran historia en vuestra familia, deberias llegar diciendo: DONDE CABEN 2 CABEN 3!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si quieres sorprenderlos de verdad, te presto a Chico y a Sira para que los lleves también: seguro que a tus padres los dejas patidifusos, y lo de Varo no les parece tan grave (y yo mientras me voy de vacaciones a la playa :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Vas de visita por varios dias? supongo que si, tengo entendido que vives en otro lugar de donde eres no? si vas a estar mas de dos dias, yo les avisaria.... asi ya te pondran la cara de resignacion cuando llegues, ademas varo es cachorrin y seguro que revolucionará mas que kyra asi que ..mejor prevenir.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sí, me voy una semana o así, pero no a un piso, sino a un chalet con tereno de césped y pinos. No sé, igual es mejor decirlo.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo se lo diría, Rodro.

A Kyra ya la conocen y Varo es un cachorrito precioso, ya verás que estaran encantados de tenerlos allí. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo te vuelvo a decir lo mismo, y se lo diria, mejor ir sobreaviso, son tus padres y les va a encantar que vayas con dos o con cien, pero claro mejor siempre que esten avisados.
Y lo de la idea de llegar cantando "donde caben dos caben tres...." me encanta.Aunque tambián me ha gustado mucho lo de Monte, si te llevas a los suyos y luego dices que no, que es una broma que sólo es Varo, seguro que les haces muy felices. :martillo:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sí, es como el chiste:

Papi, que estoy embarazada.

¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? ¿Con 15 años? :evil: :evil:

Que noooooo, que sólo he suspendido 5. :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Rodro escribió:Sí, es como el chiste:

Papi, que estoy embarazada.

¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? ¿Con 15 años? :evil: :evil:

Que noooooo, que sólo he suspendido 5. :mrgreen:
Jajajaja!!!Eso es, si primero les das un disgsto mayor el siguiente ya les parecera broma.
Yo si quieres también te dejo a Woody que asi llevas más bulto. :martillo:
Responder