Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah, vale, que me he liado. Pues igual sí que podrías ir con los dos perros y al ver cómo juegan juntos igual se enternecen más que si se lo dices por teléfono. A lo mejor el chaparrón te cae de todas formas, pero por lo menos te cabe la opción de que al verle con lo rico que es, se les pase antes. No sé, suerte con lo que decidas.
Puedes ir metiendoles puyitas, como que compren un hueso de mas que Kira va con hambre, cantarles el anuncio de Ikea modificado con "donde cabe unoooo caben dooooos", decirles que Kira se reproduce por mitosis como las bacterias y que un dia al despertar estaba alli Varo y no te queda otra que llevarlo con ella........... Lo de:Felicidades! Sois abuelos de nuevo!!!!!
No se que mas ideas darte........
(Valor, Rodro. Díselo. Que seguro que con las ganas que tendran de verte como si llevas un zoo)
No se que mas ideas darte........

(Valor, Rodro. Díselo. Que seguro que con las ganas que tendran de verte como si llevas un zoo)

Si quieres sorprenderlos de verdad, te presto a Chico y a Sira para que los lleves también: seguro que a tus padres los dejas patidifusos, y lo de Varo no les parece tan grave (y yo mientras me voy de vacaciones a la playa
)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vas de visita por varios dias? supongo que si, tengo entendido que vives en otro lugar de donde eres no? si vas a estar mas de dos dias, yo les avisaria.... asi ya te pondran la cara de resignacion cuando llegues, ademas varo es cachorrin y seguro que revolucionará mas que kyra asi que ..mejor prevenir.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo te vuelvo a decir lo mismo, y se lo diria, mejor ir sobreaviso, son tus padres y les va a encantar que vayas con dos o con cien, pero claro mejor siempre que esten avisados.
Y lo de la idea de llegar cantando "donde caben dos caben tres...." me encanta.Aunque tambián me ha gustado mucho lo de Monte, si te llevas a los suyos y luego dices que no, que es una broma que sólo es Varo, seguro que les haces muy felices.
Y lo de la idea de llegar cantando "donde caben dos caben tres...." me encanta.Aunque tambián me ha gustado mucho lo de Monte, si te llevas a los suyos y luego dices que no, que es una broma que sólo es Varo, seguro que les haces muy felices.

- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!!Eso es, si primero les das un disgsto mayor el siguiente ya les parecera broma.Rodro escribió:Sí, es como el chiste:
Papi, que estoy embarazada.
¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? ¿Con 15 años?![]()
![]()
Que noooooo, que sólo he suspendido 5.
Yo si quieres también te dejo a Woody que asi llevas más bulto.