No encuentro solución (yorkshire terrier)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ufff... no pinta muy bien.. desde cuándo le pasa esto??? edad aproximada???
min
Principiante
Principiante

Mensaje por min »

gracias sonia por la informacion y el enlace, me informare mas sobre ellas.

natalia, exactamente no te sabría decir porque ha sido algo gradual. quiza la cosa pudo empezar de forma mas o menos timida hace unos 3 años, mas o menos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te aconsejaría que te lo viera un experto en conducta canina... puede ser desde algún proceso tumoral (le han hecho pruebas para esto?) pasando por agresividad por miedo desorientada hasta agresividad hereditaria... pero ni idea.. pero vamos, raro es.

No tiene nada mal? Seguro que ve bien? y el olfato?
min
Principiante
Principiante

Mensaje por min »

no le han hecho pruebas de ese tipo. el veterinario insiste en que esta muy sano y que el problema de agresividad es por dominancia; y no va mas alla. aunque a mi me parecia que la falta de vista tenia su logica, y ahora con lo que me comentas un problema fisico toma fuerza. quiza sea la hora de cambiar de veterinario y pedir segundas opiniones.

fisicamente al perro se le ve agil, logicamente duerme mucho mas que antes, pero se mueve bien, corre, salta, es muy activo. lo de la vista sigo teniendo mis dudas, aunque en la calle se maneja bien. y el olfato; no he notado nada que me haga pensar que lo tiene mermado (deberia fijarme en algo?).

por otra parte, imagino que el tema de la incontinencia puede ser debido a la edad y no tiene mucha solucion...

gracias de nuevo.

saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

uf... es un suponer y no te quiero asustar.. pero y si la agresividad esa tan rara y expontánea tuviera algo que ver con el problema de incontinencia???

Yo le haría un chequeo completo.. a nivel interno... por que una agresividad así por que síi no la hay, por dominancia... ahí falta algo
min
Principiante
Principiante

Mensaje por min »

no, natalia, prefiero tener sobre la mesa todas las opciones posibles, me asuste o no. que este relacionado es otra posibilidad, aunque a nivel fisiologico no imagino como.

en realidad puede que este todo relacionado; el hecho de que pasa mas tiempo solo, una educacion con ciertas deficiencias, y eso unido a un problema fisico subyacente.... voy a tener que empezar de cero.

mil gracias de nuevo.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Si el problema es tan grabe como parece... os habeis planteado acudir a un profesional, hay profesionales en la educación del perro y de los amos que acuden a tu casa para enseñarte como tratar al perro en cualquier circunstancia y corregir los errores, tanto del perro como de los hamos.
Responder