No encuentro solución (yorkshire terrier)
Yo te aconsejaría que te lo viera un experto en conducta canina... puede ser desde algún proceso tumoral (le han hecho pruebas para esto?) pasando por agresividad por miedo desorientada hasta agresividad hereditaria... pero ni idea.. pero vamos, raro es.
No tiene nada mal? Seguro que ve bien? y el olfato?
No tiene nada mal? Seguro que ve bien? y el olfato?
no le han hecho pruebas de ese tipo. el veterinario insiste en que esta muy sano y que el problema de agresividad es por dominancia; y no va mas alla. aunque a mi me parecia que la falta de vista tenia su logica, y ahora con lo que me comentas un problema fisico toma fuerza. quiza sea la hora de cambiar de veterinario y pedir segundas opiniones.
fisicamente al perro se le ve agil, logicamente duerme mucho mas que antes, pero se mueve bien, corre, salta, es muy activo. lo de la vista sigo teniendo mis dudas, aunque en la calle se maneja bien. y el olfato; no he notado nada que me haga pensar que lo tiene mermado (deberia fijarme en algo?).
por otra parte, imagino que el tema de la incontinencia puede ser debido a la edad y no tiene mucha solucion...
gracias de nuevo.
saludos.
fisicamente al perro se le ve agil, logicamente duerme mucho mas que antes, pero se mueve bien, corre, salta, es muy activo. lo de la vista sigo teniendo mis dudas, aunque en la calle se maneja bien. y el olfato; no he notado nada que me haga pensar que lo tiene mermado (deberia fijarme en algo?).
por otra parte, imagino que el tema de la incontinencia puede ser debido a la edad y no tiene mucha solucion...
gracias de nuevo.
saludos.
no, natalia, prefiero tener sobre la mesa todas las opciones posibles, me asuste o no. que este relacionado es otra posibilidad, aunque a nivel fisiologico no imagino como.
en realidad puede que este todo relacionado; el hecho de que pasa mas tiempo solo, una educacion con ciertas deficiencias, y eso unido a un problema fisico subyacente.... voy a tener que empezar de cero.
mil gracias de nuevo.
en realidad puede que este todo relacionado; el hecho de que pasa mas tiempo solo, una educacion con ciertas deficiencias, y eso unido a un problema fisico subyacente.... voy a tener que empezar de cero.
mil gracias de nuevo.