Y os he contado que Burton duerme solito en la cocina, pero ayer dormí en casa de mami y me lo lleve conmigo. Como me daba penita dejarlo solo en la cocina por si extrañaba, le deje venir conmigo a la habitación, le puse el colchon en el suelo y me acosté, pues bueno, creo que fue la peor noche de mi vida

, apenas he dormido, el muy jodido no quería dormir en el colchon y se subió en la cama de metro diez, no es que sea una cama enorme, pero para mi (1,60m) y un perrete pequeno es de sobra, o bueno eso pensaba yo, pero a él le parecía pequeña porque se pasó toda la noche clavándome las patas en la espalda y echándose encima de mis piernas y lo mejor es cuando me despierto porque me picaba algo en la cara y me encuentro con su culo pegado a mi cara, estaba sentado en la almohada mirando para el infinito, jejeje, a las seis de la mañana ya no sabía como tomármelo, si llorar o reir. Uyy!!!! Y los ronquidos fueron tremendos, por cierto, algo de provecho de la noche en vela saqué, noté como de vez en cuando parecía que se ahogaba al respirar

, hoy voy a consultarlo con el vete porque me he quedado un poco preocupada.