Dónde duerme vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay yo soy la peor!!! bueno por reglas de mi padre tiene que dormir afuera en su casa pero ya no le pongo cama por que ya van tres que las destroza en un dos por tres no le dura ni la noche y la ultima le quito todo y solo le quedo la orilla de toda la cama y se puso enfrente de la puerta principal ahi se veia tan chistoso!! pero mi madre dice que solo desperdicio mi dinero a lo tonto pero yo no le hago caso es mi niño!!!
pero cuando mi mama se baja a dejar a mis hermana sque por lo menos se tarda 2 horas lo meto en mi cama y nos dormimos tantito 8) 8) pero uy si por mi fuera dormiria en mi cama los dos solitos yo en un rincon y el ocupando toda la cama yo creo que mejor me compro una quinzais para dasnos la vida los dos!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Nuestra enana duerme en la cama de mi hija y muchas veces se pasa a mi habitación, se mete en mi cama y alli duerme toda feliz, lo más gracioso es cuando asoma la cabeza con las mantas encima, parece un monje capuchino :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues Kala duerme en nuestro cuarto, en un cojin de esos grandes, pero cuando quiere y le sale del pipo :mrgreen: se sube a la cama, y mira que pesa 35Kg, pero no aguanta mucho, en verano, duerme siempre en el suelo, el año pasado debajo de la cama, este año no cabe, jejej :P
Argos se ha cogido la esquina del sofá y no hay quien lo quite, aunque tenga su cojin.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

la mia empezó en la cocina con la puerta cerrada, como se portaba bien le abrimos la puerta para que pudiera pasar al pasillo, luego al salón...ahora tiene una manta en la esquina de un sofá pero cuando nosotros nos vamos a la cama se viene con nosotros, está un ratillo debajo de nuestra cama y luego se va al sofá...(y mi idea inicial era que durmiera en el garaje, ja!ja!)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues estos duermen donde quieren en casa, en el sofa o en el tranasportin, a veces prefieren dormir en la calle. donde quieran!!
a veces con nosotros en nuestra habitacion, en el suelo porque en la cama no cabemos todos!! codi siempre en su cesta junto a mi!
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

kira en su cesta........pero junto a mi en mi habitacion jejjejeje :mrgreen:
tarotdelcielo.es
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Y os he contado que Burton duerme solito en la cocina, pero ayer dormí en casa de mami y me lo lleve conmigo. Como me daba penita dejarlo solo en la cocina por si extrañaba, le deje venir conmigo a la habitación, le puse el colchon en el suelo y me acosté, pues bueno, creo que fue la peor noche de mi vida :llanto: :llanto: , apenas he dormido, el muy jodido no quería dormir en el colchon y se subió en la cama de metro diez, no es que sea una cama enorme, pero para mi (1,60m) y un perrete pequeno es de sobra, o bueno eso pensaba yo, pero a él le parecía pequeña porque se pasó toda la noche clavándome las patas en la espalda y echándose encima de mis piernas y lo mejor es cuando me despierto porque me picaba algo en la cara y me encuentro con su culo pegado a mi cara, estaba sentado en la almohada mirando para el infinito, jejeje, a las seis de la mañana ya no sabía como tomármelo, si llorar o reir. Uyy!!!! Y los ronquidos fueron tremendos, por cierto, algo de provecho de la noche en vela saqué, noté como de vez en cuando parecía que se ahogaba al respirar :? , hoy voy a consultarlo con el vete porque me he quedado un poco preocupada.
"El perro es el humano más comprensivo"
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

Vigo duerme donde quiere,pero cuando nos vamos a dormir,quiere estar un ratito conmigo,pero creo que enseguida le entra calor y se va debajo de la cama.despues ya utiliza su camita que tiene al lado de la cama y ahi se queda casi toda la noche.Y durante el dia esta casi siempre en el sofa,o debajo de la mesa. :kiss:
Responder