jajajaja que weno eleonora!!me lo toy imaginando y es que me parto
a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
eleonora escribió: El mio la orden que ha aprendido, se la ha enseñado mi hermana( , la pobre tiene mucho tiempo libre.....) es a hacerse el muerto......aunque lo hace cuando le da la gana, pero el otro dia teniamos gente a comer y claro ante un trozo de jamon asado hizo el muerto y casi el pino puente....ja,ja,
Me imagino a la perra pensando: por un trozo de jamón asado hago hasta la colada del vecino de enfrente! jajaajajajajja, qué graciosos. No saben ni na
La Gina escribió:a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
Claro, desde el impacto de la bala hasta que la víctima muere ha de agonizar, jajajaja. Encima que escenifica una muerte lenta y dolorosa... jajaja
pues el mio guarda la casa q es la leche muerde , ladra, y hace de todo incluso avisa cuando viene algien .
vamos q es lo q me gustaria q hiciera , y el pobre es q ni ladra hasta los vecinos me lo dicen q tengo un guardian de la leche, juer si es mas bueno no nace
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO