O el perro o yo (programa)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajaja que weno eleonora!!me lo toy imaginando y es que me parto :lol: :lol:

a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente... :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

eleonora escribió::lol: :lol: :lol: :lol: El mio la orden que ha aprendido, se la ha enseñado mi hermana( :evil: , la pobre tiene mucho tiempo libre.....) es a hacerse el muerto......aunque lo hace cuando le da la gana, pero el otro dia teniamos gente a comer y claro ante un trozo de jamon asado hizo el muerto y casi el pino puente....ja,ja, :mrgreen:
Me imagino a la perra pensando: por un trozo de jamón asado hago hasta la colada del vecino de enfrente! jajaajajajajja, qué graciosos. No saben ni na :lol: :lol: :lol: :lol:
La Gina escribió:a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
Claro, desde el impacto de la bala hasta que la víctima muere ha de agonizar, jajajaja. Encima que escenifica una muerte lenta y dolorosa... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis que grabarlo en vídeo jaja.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues el mio guarda la casa q es la leche muerde , ladra, y hace de todo incluso avisa cuando viene algien .
vamos q es lo q me gustaria q hiciera , y el pobre es q ni ladra hasta los vecinos me lo dicen q tengo un guardian de la leche, juer si es mas bueno no nace
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Murfy el sit ya lo hace, el "anda lo que tengo para Murfy" se le da de miedo, responde antes a eso que al ven. Pero bueno, con paciencia.
Responder