a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
O el perro o yo (programa)
- La Gina
- El foro es mi vicio

jajajaja que weno eleonora!!me lo toy imaginando y es que me parto

a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Me imagino a la perra pensando: por un trozo de jamón asado hago hasta la colada del vecino de enfrente! jajaajajajajja, qué graciosos. No saben ni naeleonora escribió:![]()
![]()
![]()
El mio la orden que ha aprendido, se la ha enseñado mi hermana(
, la pobre tiene mucho tiempo libre.....) es a hacerse el muerto......aunque lo hace cuando le da la gana, pero el otro dia teniamos gente a comer y claro ante un trozo de jamon asado hizo el muerto y casi el pino puente....ja,ja,
Claro, desde el impacto de la bala hasta que la víctima muere ha de agonizar, jajajaja. Encima que escenifica una muerte lenta y dolorosa... jajajaLa Gina escribió:a Nira, la que está en mi casa le enseñe que a mi sonido de Pum (imitando a disparo) se hiciera la muerta y me hace una gracia porque hago el ruido y a los 5 segundos se hace la muerta...jajajaja como si le costara morirse....estaria haciendo efecto la bala seguramente...
Teneis que grabarlo en vídeo jaja.
- emi
- Mi foro y yo

pues el mio guarda la casa q es la leche muerde , ladra, y hace de todo incluso avisa cuando viene algien .
vamos q es lo q me gustaria q hiciera , y el pobre es q ni ladra hasta los vecinos me lo dicen q tengo un guardian de la leche, juer si es mas bueno no nace
vamos q es lo q me gustaria q hiciera , y el pobre es q ni ladra hasta los vecinos me lo dicen q tengo un guardian de la leche, juer si es mas bueno no nace
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/