bull terrier

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi :?

En otro orden de cosas, estas seguro de que tienes el tiempo libre necesario para educar a un perro asi?
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

bienvenido gordo,yo tambien estoy opositando a policia :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

MAD23 escribió:No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi :?
:mrgreen: si que cuesta leerlo :mrgreen: pero que cruel has sido :lol: jajaja
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No creo que se le deba tratar de esa manera, Mad. Creo que te has pasado un pelín. :mrgreen:

Gordo: la verdad es que se hace muy pesado leerte, por lo de las faltas y demás.
Esmérate un poco o pasa el corrector, please. Por otra parte, si quieres opositar a poli, con estas faltas no creo que pases. Lo se bien. :wink:

De todas maneras, bienvenido al foro !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

MAD23 escribió:Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
Jajaja :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

lo habra hecho sin darse cuenta al escribir rapido... :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi
me parece que no es muy acertado el mensaje... habíamos apreciado las faltas ortográficas y puedes mencionarlas pero no creo que sea la forma...

y añado: quizás es que escribe como en los sms y de ahí la confusión.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado