En otro orden de cosas, estas seguro de que tienes el tiempo libre necesario para educar a un perro asi?
bull terrier
- borja191188
- Vivo en el foro

-
chis_lover
- Vivo en el foro

No creo que se le deba tratar de esa manera, Mad. Creo que te has pasado un pelín.
Gordo: la verdad es que se hace muy pesado leerte, por lo de las faltas y demás.
Esmérate un poco o pasa el corrector, please. Por otra parte, si quieres opositar a poli, con estas faltas no creo que pases. Lo se bien.
De todas maneras, bienvenido al foro !!
Gordo: la verdad es que se hace muy pesado leerte, por lo de las faltas y demás.
Esmérate un poco o pasa el corrector, please. Por otra parte, si quieres opositar a poli, con estas faltas no creo que pases. Lo se bien.
De todas maneras, bienvenido al foro !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
chis_lover
- Vivo en el foro

MAD23 escribió:Quiza me excediera en los modos, pero joder, es que estadisticamente hablando tenia que haber acertado mas V y mas B de las que cruza, parece echo aposta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro

me parece que no es muy acertado el mensaje... habíamos apreciado las faltas ortográficas y puedes mencionarlas pero no creo que sea la forma...MAD23 escribió:No me creo que estes opositando para policia y escribas como un chimpance borracho aporreando un teclado, joder si es que sangran los ojos leyendo asi
y añado: quizás es que escribe como en los sms y de ahí la confusión.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado