Pedido de camisetas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

EMIyMAX escribió:
Rodro escribió:
LeinMar escribió:Pos yo en una camiseta, pues no :mrgreen: Pero esta no es una camiseta cualquiera, es la camiseta del foro :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

Edito: y encima la tocará Rodro :mrgreen: :mrgreen:

Por ese dinero hasta te la firmo y te la dedico. :lol:
sumale a los 40 euros, los gastos de enviar el dinero a Gigi y que este te lo envie a su vez. Por ese pastizal pasale una foto tuya con la camiseta :mrgreen:
Por ese pastizal deberia pasarme un stripers o una foto sexi.... :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

40 pavos en camisetas lo reconozco, yo diría que nunca, en otras cosas sí pero en camisetas no la verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque soy una caprichosa, sobre todo con la ropa. :oops:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

chica, yo es que pa zapatos sí reconozco que me puede, es que me puede, pero la ropa pues.......... camisetas prefiero baratas y así no me cabreo si se me joden al lavarlas y compro mucho en los outlet que con 40 pavos da pa varias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buah con los zapatos ya ni te cuento. :llanto:
Yo de camisetas soy de 3 por 15 euros eh? Y de ropa en general. Pero ya digo, soy muy caprichosa, y si se me mete una en la cabeza.... Por ejemplo tengo prohibida la entrada a tiendas desigual por mi misma porque si entro....... :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo como tú, Nuria: mi vicio son los zapatos. ¡Me pierden! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso echale la culpa a los zapatos de tu desorientacion :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Anda, pos claro! La culpa es toda de ellos. No va a ser culpa mía, que soy la perfección hecha carne 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: joder,ya hay que tener ganas de la camiseta.
Yo con ese dinero me voy a las rebajas y al baratillo,y tengo la mitad del vestuario de invierno.....,
Pero es que a mi me da pena,porque yo salgo a comer,con los perros,,,donde sea,si no me mancho,me engancho con algo,o me caigo es raro....entonces,yo decidi no sufrir mas,si ha costado 3 euros no sufro,si ha costado 40 lloro mucho.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Pos yo, por unos zapatos o un vestido si, pero nunca por una camiseta, a menos que sea de TodoPerro!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder