Por ese pastizal deberia pasarme un stripers o una foto sexi....EMIyMAX escribió:sumale a los 40 euros, los gastos de enviar el dinero a Gigi y que este te lo envie a su vez. Por ese pastizal pasale una foto tuya con la camisetaRodro escribió:LeinMar escribió:Pos yo en una camiseta, pues noPero esta no es una camiseta cualquiera, es la camiseta del foro
![]()
![]()
![]()
Edito: y encima la tocará Rodro![]()
Por ese dinero hasta te la firmo y te la dedico.
Pedido de camisetas
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

- nuriaBogartDana
- Dios del foro

chica, yo es que pa zapatos sí reconozco que me puede, es que me puede, pero la ropa pues.......... camisetas prefiero baratas y así no me cabreo si se me joden al lavarlas y compro mucho en los outlet que con 40 pavos da pa varias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
InvitadaL
-
pandorasombra
Yo con ese dinero me voy a las rebajas y al baratillo,y tengo la mitad del vestuario de invierno.....,
Pero es que a mi me da pena,porque yo salgo a comer,con los perros,,,donde sea,si no me mancho,me engancho con algo,o me caigo es raro....entonces,yo decidi no sufrir mas,si ha costado 3 euros no sufro,si ha costado 40 lloro mucho.