Estoooooooooooooo....dankaiser...NO LE LLEGAS A LA ALTURA DEL ZAPATO A NATALIA A SI QUE CASHHAAATEEE LA BOCA VOLUUUDOO
jajajajaja que acento tan gracioso XD
peligroso?
-
- Forer@ expert@
jajajaja Nacho aqui en argentina boludo no es una mala palabra , boludo jajajaja y con lo que me dices de natalia esta todo bien con ella , porque no comparta su pùnto de ver las cosas, no quiere decir que este todo mal o para ustedes que alguien no opine igual que ustedes ya lo ven como un enemigo quiero pensar que no saludos boludo 

El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
-
- Forer@ expert@
vas y me dices
nacho natalia no esta bien
tu me dices eso y aqui al menos en españa suena a que te estas metiendo con natalia y llamandola paranoica o deficiente mental
¿quien falta a quien?
A los moderadores dejo el juicio
nacho natalia no esta bien
tu me dices eso y aqui al menos en españa suena a que te estas metiendo con natalia y llamandola paranoica o deficiente mental
¿quien falta a quien?
A los moderadores dejo el juicio
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, pues ya está cerrado el tema.
Supongo que sois capaces de entender que el resto de usuarios no tenemos interés en leer los insultos que os lanzáis unos a otros, así que espero que no se repita. Tenéis una mensajería privada que podéis utilizar para lanzar insultos (entre vosotros, claro) sin que tengan que enterarse el resto de lectores del foro.
Supongo que sois capaces de entender que el resto de usuarios no tenemos interés en leer los insultos que os lanzáis unos a otros, así que espero que no se repita. Tenéis una mensajería privada que podéis utilizar para lanzar insultos (entre vosotros, claro) sin que tengan que enterarse el resto de lectores del foro.