peligroso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Estoooooooooooooo....dankaiser...NO LE LLEGAS A LA ALTURA DEL ZAPATO A NATALIA A SI QUE CASHHAAATEEE LA BOCA VOLUUUDOO

jajajajaja que acento tan gracioso XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

jajajaja Nacho aqui en argentina boludo no es una mala palabra , boludo jajajaja y con lo que me dices de natalia esta todo bien con ella , porque no comparta su pùnto de ver las cosas, no quiere decir que este todo mal o para ustedes que alguien no opine igual que ustedes ya lo ven como un enemigo quiero pensar que no saludos boludo :mrgreen:
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

vas y me dices

nacho natalia no esta bien

tu me dices eso y aqui al menos en españa suena a que te estas metiendo con natalia y llamandola paranoica o deficiente mental

¿quien falta a quien?

A los moderadores dejo el juicio
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

jajajaja a los moradores le deja eso macho que me has dado terrible puteada y me dices eso mmmmmmmmm
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:shock:

:lol: :lol: :lol:

Gracias nacho, pero sinceramente? no merece la pena.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

A ver chicos, por favor calmaros, no nos obligueis a cerrar otro post, que impresión vamos a dar a los nuevos? entiendo vuestras diferencias de opiniones, pero seamos pacíficos y educados
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno, pues ya está cerrado el tema.

Supongo que sois capaces de entender que el resto de usuarios no tenemos interés en leer los insultos que os lanzáis unos a otros, así que espero que no se repita. Tenéis una mensajería privada que podéis utilizar para lanzar insultos (entre vosotros, claro) sin que tengan que enterarse el resto de lectores del foro.
Cerrado