He vuelto (y os pido consejo sobre una cosilla)...
ya, ya disimula,.............killou escribió:Por cierto, he reparado en que alguien ha corregido el asunto de mi post y ha cambiado lo de "volvido" por "vuelto" que está mu requetebién cambiao. Sólo quiero aclarar que lo puse así a drede, que me da que más de uno está pensando que soy burro con ganas...

a vale, eso ya no me fijé bien...error mío, perdónjaguar escribió:maariiaa escribió:Pues por lo que has dicho de comerse a su cría, yo si me lo creo.
En la camada de Roco había solo una hembra que murío el primer dia, bueno la mataron, creemos que la madre porque era la única con acceso, el padre estaba en otro sitio, aparte de que había pruebas de que se la había comido...esa hembrita era para mí, pero como paso eso me quede con un macho.
Pero aunque seguramente haya pasado lo mismo, estoy segurisima que vas a tener un GRAN perro precioso!
el primer día es una cosa... pero la hembrita de killou ya debía ser grandecita cuando desapareció...

y es precioso el chuchin

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
- La Gina
- El foro es mi vicio
Acabo de leer este post...
seguro que te metieron una trola sobre la cría....seguro que la vendieron y por eso te soltaron la retajida esa....
Pero bueno lo importante es que tienes a tu cachorro!!que es precioso!!

Pero bueno lo importante es que tienes a tu cachorro!!que es precioso!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Además que si la madre se comió a la cría de 2 meses...habrían pruebas, que no creo que se quede sin ningún rastro, que no son diminutas las crias a los 2 meses, te lo podrían decir con seguridad. Lo bueno, es que vas a tener un perro precioso 

Si a tu perro no le gusta una persona,