He vuelto (y os pido consejo sobre una cosilla)...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Por cierto, he reparado en que alguien ha corregido el asunto de mi post y ha cambiado lo de "volvido" por "vuelto" que está mu requetebién cambiao. Sólo quiero aclarar que lo puse así a drede, que me da que más de uno está pensando que soy burro con ganas... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

killou escribió:Por cierto, he reparado en que alguien ha corregido el asunto de mi post y ha cambiado lo de "volvido" por "vuelto" que está mu requetebién cambiao. Sólo quiero aclarar que lo puse así a drede, que me da que más de uno está pensando que soy burro con ganas... :mrgreen:
ya, ya disimula,............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

es preciosoooooooooooo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

jaguar escribió:
maariiaa escribió:Pues por lo que has dicho de comerse a su cría, yo si me lo creo.
En la camada de Roco había solo una hembra que murío el primer dia, bueno la mataron, creemos que la madre porque era la única con acceso, el padre estaba en otro sitio, aparte de que había pruebas de que se la había comido... :cry: esa hembrita era para mí, pero como paso eso me quede con un macho.

Pero aunque seguramente haya pasado lo mismo, estoy segurisima que vas a tener un GRAN perro precioso! :D

el primer día es una cosa... pero la hembrita de killou ya debía ser grandecita cuando desapareció...
a vale, eso ya no me fijé bien...error mío, perdón :oops: :mrgreen:
y es precioso el chuchin :plas:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Acabo de leer este post... :shock: seguro que te metieron una trola sobre la cría....seguro que la vendieron y por eso te soltaron la retajida esa....
Pero bueno lo importante es que tienes a tu cachorro!!que es precioso!! :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que, vamos, lo de que la madre se coma a unos cachorros de dos meses, no se lo creen ni ellos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Además que si la madre se comió a la cría de 2 meses...habrían pruebas, que no creo que se quede sin ningún rastro, que no son diminutas las crias a los 2 meses, te lo podrían decir con seguridad. Lo bueno, es que vas a tener un perro precioso :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder