Tengo una chihuahua mutante XD
-
- Vivo en el foro
Tengo una chihuahua mutante XD
Se me ha caido del servidor
Última edición por chis_lover el Jue Nov 19, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Vivo en el foro
Si es que hay que llevar mucho cuidado con estos temas, mira dos post mas abajo, que alguien dice que lo han engañado con los papeles.
Yo no se de estos temas, pero tela, hay cada cosa por ahi...
Yo no se de estos temas, pero tela, hay cada cosa por ahi...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Vivo en el foro
Ya lo he leido, yo ya no sé si denunciar o qué, porque tengo todos sus datos y me ha engañado pero bien, y seguro que hay más gente a la que se lo ha hecho. Porque me saltó con que los de pelo largo los tiene todos con pedigree de Valencia porque vinieron en un lote de 70 perros y no les iva a cambiar a todos el pedigree. Y ayer cuando hablé con ella me dijo que vive de eso, que me daba el autonómico porque si me daba el de la RSCE era falsificación de datos
y digo yo, como falsificación si es lo que me dijo que tenia?
Vaya cara

Vaya cara

Denuncia!!!, si tienes todos los datos denuncia para que no vuelvan a engañar a nadie, lo del pedigree de valencia es una metida.
Yo no se nada de papeles, pero seguro que alguien te puede decir los pasos a seguir.
Yo no se nada de papeles, pero seguro que alguien te puede decir los pasos a seguir.
BIANCO 

-
- Vivo en el foro
Pero tienes factura? si no tienes factura creo yo que no puedes hacer nada porque el puede alegar que te lo regalo o mil cosas, pero con esos datos y una factura en el que dice que el perro es de la raza X con pedigree X entonces si que puedes
BIANCO 

-
- Me conozco el foro
- Contactar:
yo por eso mis perros son todos chuchos, jeje que asi no tengo problemas de papeles.
Pero ante un caso asi también te recomiendo que denuncies ya que has pagado dinero y no has recibido lo que tu has pagado.
Suerte
Pero ante un caso asi también te recomiendo que denuncies ya que has pagado dinero y no has recibido lo que tu has pagado.
Suerte

G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
Yo tampoco tengo problemas de papeles con Lola... no supimos que era un chihuahua hasta que terminó de crecer! y porque nos lo decía todo el mundo... bueno, de chihuahua tiene mucho, pero el padre para mí que era de otro lao...
Yo tb te recomiendo que denuncies, ya que gente sin escrúpulos y que vive del timo tampoco debe de mirar por el bien del animal.
Yo tb te recomiendo que denuncies, ya que gente sin escrúpulos y que vive del timo tampoco debe de mirar por el bien del animal.
- emi
- Mi foro y yo
pues yo con el mio no tengo esos problemas , no se cuando nacio , pero en la cartilla pone q el dia de los enamorados x ponerle algo , .
pero fue adoptado y es un pinscher y yo lo coji x un chuchillo .
pero fue adoptado y es un pinscher y yo lo coji x un chuchillo .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/